Mi cuenta

HARPO, CHICO & CAROLA BALEZTENA

Desde Mallorca, ARISTOPERROS siempre localizados y familia feliz :)

El verano es uno de los momentos más esperados para los ARISTOPADRES y sus ARISTOPETS. Ya que por fin tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar de todo lo que más nos guste y pasar mucho rato con nuestras mascotas.

Este editorial de julio esta inspirado, en las vacaciones en familia, sinónimo de desconexión y libertad, y en uno de los factores que más nos preocupan como ARISTOPADRES: tener controlados y vigilados a nuestros perros y gatos. Para ello, contamos con la ayuda inestimable de V-Pet, un dispositivo innovador que localiza y monitoriza a las mascotas, estén donde estén y en todo momento. V-Pet, de VODAFONE, garantiza la seguridad de tu mascota y por tanto, tu paz y tranquilidad. En este editorial veremos cómo se convierte en el aliado perfecto de Carola Baleztena y sus guapísimos perros, Harpo y Chico, 2 miembros más de su numerosa familia. Con un entorno único y soñado, su lugar de veraneo: Palma de Mallorca.

Carola Baletzena es un rostro muy conocido de la pequeña y la gran pantalla española. Ha formado parte del elenco en series que marcaron a toda una generación, como “Nada es para siempre” o “Al salir de clase”. Y su relación con el cine la ha llevado a aparecer en películas como “El chocolate del loro” o “Torrente 3”. Pero también a presentar programas dedicados al séptimo arte, como Filmaniac o Ver cine.

Pero Carola es mucho más que actriz y presentadora. Es influencer. Y en lo personal, es esposa y madre de una familia numerosa estupenda, formada por cuatro peques y 2 ARISTOPERROS. Juntos representan a la perfección la mítica frase de «familia que crece unida, permanece unida». Son un verdadero equipo. Van juntos a todas partes. Estos días, la familia al completo está en Mallorca. Disfrutando del sol y la playa, de la tranquilidad. Salvo en el caso de Harpo y Chico, que están como locos saltando las olas, revolcándose en la arena y corriendo de acá para allá… Y todo eso sin que Carola tema por su seguridad en ningún momento, gracias a V-Pet.Carola_y_el_mar

—¿Cómo y cuándo llegaron Harpo y Chico a tu vida?

 Fue una verdadera sorpresa, llegamos de viaje y nos encontramos en la cocina a esas dos monaditas, eran para comérselos. Eso si, Emi me dijo que eran para su madre y su tía, un año y pico después siguen con nosotros y estarán los próximos 15 años si Dios quiere.

—¿Cómo es tu relación con ellos?

Tengo que reconocer que los perros son como dos niños más en casa y con los cuatro que tenemos es un trabajo duro. Mucho mas en su primer año que has de enseñarle todo.  Yo soy la que me ocupo todas las mañanas de que salgan, les hago su paseo mas largo para que pasen el resto del día tranquilos, comidas, veterinarios, soy la que les regaño etc…

aristopet-CAROLA2039

—¿Y la de tu marido, Emiliano Suárez, y vuestros peques con ellos?

El es el poli bueno. Los niños les adoran y juegan muchísimo con ellos.

—Vuestra agenda está muy apretada. Tú no paras y das buena muestra de ello en tu blog, que es todo un referente en lifestyle, belleza, moda… Y Emiliano acaba de reinventarse, al lanzar su propia agencia de publicidad y comunicación 360º: Do the right thing. Cuéntanos un poco más sobre vuestros proyectos y cómo os organizáis para llegar a todo, incluido el trato genial que dais a vuestros perros.

Gracias a Dios tenemos ayuda y los tiempos son muy importantes. Mi día empieza a las 7:00am y a las 5:30pm termina, porque dedico a mis hijas toda la tarde, jugar, bañarlas, hacer la cena y acostarlas. No hay nada que me guste más. Los días que no tengo mas remedio tengo una persona de mi absoluta confianza que se ocupa.

Emi esta en un momento crucial, Do The Rigth Thing (agencia de comunicación y creativa lanzada recientemente) es un proyecto que lleva años imaginándose y que este año ha visto la luz. El tiene todo mi apoyo e intento ayudarle en todo lo que puedo, cree mucho en mi criterio. Sus tiempos son diferentes, su día empieza a las 7:00 como el mío, pero nunca sabe cuando acaba. 

aristopet-CAROLA2110

—Siendo una familia numerosa, organizar las vacaciones tiene que ser un poco complicado. ¿Qué tenéis en cuenta a la hora de elegir el destino? ¿Y el alojamiento? 

Tenemos una casa en Mallorca y las vacaciones de verano siempre son ahí. Imagínate como es el desembarco, maletas, perros, niños, coche… Nos gusta mucho viajar en familia, siempre vamos con nuestra furgoneta Mercedes de Motor Mecha. Buscamos lugares que nos dejen descansar, que los niños tengan planes, que admitan perros y que podamos estar juntos, claro, necesitamos que sean casas completas.

—Los perros disfrutan muchísimo en la playa. Pero hay que estar muy pendiente en todo momento porque no paran quietos. Pocas cosas hay más angustiantes que creer que has perdido a tu ARISTOPET. ¿Alguna vez te has llevado un «susto» con Harpo y Chico?

Si, hace un tiempo tuve una experiencia horrorosa durante un paseo con ellos. Íbamos por el retiro y Harpo salió disparado a una velocidad que salió completamente de mi vista. Lo busque desesperada por todo el parque hasta que el portero de mi edificio me avisó que estaba en casa mientras lo estábamos buscando. No deseo a nadie, tener la sensación de haber perdido a su mascota, El peligro que supone perderlos, en este caso han cruzado distintas calles con muchísimo tráfico y donde los coches van a mucha velocidad. Por eso me ha fascinado este dispositivo porque me ayuda a tenerlos controlados en todo momento y en caso de escaparse me da capacidad de reacción porque se donde están.

aristopet-CAROLA2674

—Por suerte, este verano llega V-Pet para hacernos la vida más fácil a todos los ARISTOPADRES. Cuéntanos: ¿cómo funciona y cómo ha sido tu experiencia con V-Pet?

Lo que me gustó de Vpet es que su forma de uso es muy intuitiva y además de tener controlados a Harpo&Chico que como comenté antes son algo traviesos, me sirve para vigilarles la salud. Para nosotros, ellos son integrantes más de la familia y les cuidamos como tal, estamos muy pendientes de su salud y sus cuidados. Además de una buena alimentación, visitamos al veterinario frecuentemente y con este dispositivo que, por cierto, tiene un diseño muy chulo y que no molesta para nada la vida de la mascota.

—Es decir, que puedes estar tranquilamente en una playa para perros, leyendo un libro o tomando el sol, mientras tus perros hacen lo que les da la gana. Ya que V-Pet los tiene controlados y monitorizados en todo momento. Y te lo va chivando en tu smartphone. Suena a revolución, ¿no?

Pues sí, es increíble como el mundo mascota va evolucionando y desde que Harpo&Chico llegaron a mi vida estoy al día de todas las tendencias en este sentido y esto me ha parecido súper práctico y revolucionario.

aristopet-CAROLA2191

—Tú eres un icono de vida saludable. Seguro que eso también lo trasladas a la vida de tus perros. Lo bueno es que ahora, además, con V-Pet puedes monitorizar su actividad diaria para asegurarte de que están sanos. ¿Qué actividades hacéis juntos?

Les Intentamos llevar a todas partes, pero realmente los perros en este país no están muy bien acogidos, mucha gente se queja y no dejan que estén contigo en un restaurante, en una piscina o en la playa. En EEUU es otro rollo, puedes llevar a tu mascota allá donde quieras, siempre son bien recibidos.

aristopet-CAROLA2354

 —Para terminar, ¿qué le dirías a alguien que está pensando en ampliar la familia con un perro?

Primero que es una responsabilidad para muchos años y hay que hacer una lista de pros y contras. Segundo pensar en adoptar, hay muchos perros abandonados que desean tener un hogar. Y por último que sean conscientes de todo lo que conlleva tener un perro, las obligaciones, como sacarles tres veces al día, los cuidados que necesitan, los problemas que se tienen a la hora de las vacaciones, de salir de casa y/o dejarlos solos. Los perros en una casa son un regalo, así que hay que mimarlos y cuidarlos como a uno mas de la familia.

aristopet-CAROLA2487

Harpo
Nombre: Harpo
Edad: 16 meses
Sexo: macho
Raza: Griffon Kortal
Carácter/cómo lo definirías: Tranquilo, bonachón y obediente 

Chico
Nombre: Chico
Edad: 16 meses
Sexo: macho
Raza: Griffon Kortal
Carácter/cómo lo definirías: cariñoso, inquieto y más desobediente

Fotógrafo: Valero Rioja
Filmmaker: Andrés García Luján
Make up & hair: Eva Escolano
Estilismo: Carola Beletztena
Producción: Aixa Poisneuf
Localización: Paula
Dispositivos Vpet: disponibles en TIENDAS VODAFONE o TIENDA ONLINE
Los accesorios que visten Harpo & Chico en este editorial son selección exclusiva de  aristopet.com

Aristoperros aristopet aristopets Carola Baleztena GPS MASCOTAS LOCALIZADAS petfriendly petlover vodafone VODAFONE PET LOVER VPET
How To Write Better Advertising Copy
Los mejores regalos de Navidad para mascotas
Se acerca la Navidad y hay que empezar con todos los preparativos: Montar el...
LEER
Las 5 ciudades más dogfriendly del mundo
A la hora de viajar y de disfrutar nuestras vacaciones siempre tenemos claro lo...
LEER
Los famosos defensores de los derechos de los animales
Ayer, 10 de diciembre, se festejó a nivel internacional el Día de los...
LEER