La aristopeter más dulce

Alma Obregón nos cuenta cómo es viajar en compañía de Leadville y el resto de sus mascotas

Os presentamos a Leadville, Pinki y Minion, las mascotas de Alma Obregón.

Alma Obregón es tan dulce como los postres que la han hecho célebre. Es cercana, es encantadora, por eso gusta tanto. Hablamos con ella para conocer mejor una faceta suya que nos encanta: la de ARISTOPETER. Ya que Alma convive con Leadville, Pinki y Minion. Y por supuesto de Bruno, ¡que está en camino!

Pets

Leadville
Edad: A punto de cumplir 7 meses
Sexo: Macho
Raza: Teckel
Carácter/cómo la definirías: Ultra cariñoso, mimoso y familiar, pero también un poco trasto y, sobre todo, ¡cabezota!

Pinki
Edad: Tres años
Sexo: Hembra
Raza: Europeo común
Carácter/cómo la definirías: Sofisticada, gatuna e independiente. Es toda una señorita aristócrata.

Minion
Edad: Un año
Sexo: Macho
Raza: Europeo Común
Carácter/cómo la definirías: Gato-perro. Es mimoso y le encanta que le rasquen la barriga. Es un gordito.

Cuando nadie sabía qué eran los “cupcakes”, tú no solo nos los descubriste, sino que nos enseñaste a hacerlos. ¿Siguen siendo tu postre estrella o tus gustos han variado?

Los cupcakes me animaron a meterme en la cocina y empezar a hornear y, por eso, ¡siento que les debo todo lo que me ha ido pasando! Pero adoro la repostería en general y todo el dulce. Me sería muy difícil decidir cuál es mi postre estrella, la verdad. ¡Adoro todo el mundo de la repostería y me encanta preparar cosas muy variadas!

¿Cómo te sientes ante la maternidad que llega? ¿Todo preparado?

Estoy muy emocionada… La verdad es que se me ha pasado muy rápido, y ahora me doy cuenta de que ¡ya no queda nada! Confesaré que estoy un poco asustada por la gran responsabilidad que es cuidar de un bebé recién nacido, pensando en si lo haré todo bien…

¿Cómo crees que recibirán Leadville, Pinki y Minion al nuevo integrante? El puesto de rey de la casa estará muy disputado…

Tenemos intención de cuidar mucho la llegada al bebé para que los tres estén a gusto. Estoy segura de que Leadville no va a ser ningún problema, ya que adora a los bebés y a los niños pequeños. Minion y Pinky veremos qué tal se lo toman, aunque la verdad es que como son mucho más independientes, pues lo mismo ¡ni se inmutan!

¿Ya habéis pensado tú y tu chico en cómo os organizaréis para poder con todos? ¡Vais a ser una familia muy numerosa!

Jajaja. Pues la verdad es que va a estar curioso… ¡Sobre todo cuando tenga que estar en el hospital para el parto! Bueno, confesaré que mis padres son unos santos y ya se han ofrecido a cuidar de Leadville, Minion y Pinky en esos momentos. Después, tras el parto, mi intención es aprovechar los largos paseos que doy con Leadville para que salgamos los tres, Bruno, Leadville y yo, y que así hagan buenas migas =)

Habrá que posponer temporalmente los paseos matutinos con Leadville, ¿no?

Nada nada, todo lo contrario. Tengo intención de pasear todo lo que pueda con los dos, al bebé le viene bien y ¡a Leadville le encanta pasear!

Parece que poco a poco vas consiguiendo que todos los ARISTOPETERS se lleven bien entre ellos. ¿Magia o perseverancia?

La verdad es que desde un principio Minion y Pinky se llevaron muy bien. Tuvieron las típicas 24-48 horas de adaptación en las que parecía que se iban a matar, pero luego en seguida se hicieron amigos y duermen juntos casi todas las noches. La llegada de Leadville tampoco fue muy complicada: esa misma tarde jugaba ya con Minion. Son amigos inseparables. Con Pinky no tiene una gran amistad, ya que le ignora al pobre, pero no se pelean… digamos simplemente que Pinky no quiere saber nada de jugar con perros, ¡y punto!

Hace poco recordabas a Trisona. Decías que fue la mejor perrita del mundo. ¿Cómo se enfrenta uno a esa falta?

Fue terrible. Fue tan inesperado… Un día estaba perfecta, al día siguiente se encontraba mal y en menos de 24 horas la habíamos perdido para siempre, tras una visita al veterinario en la que descubrieron que sus órganos vitales estaban llenos de tumores. Fue un dolor indescriptible. Llorábamos a todas horas, no podíamos ni mencionar su nombre sin que se nos saltaran las lágrimas… Era la mejor perrita del mundo, tan humana y comprensiva. No creo que jamás haya nadie como ella. De hecho, nos ha costado mucho tomar la decisión de adoptar otro perro… finalmente dimos el paso en enero, siete meses después de que se fuera… la verdad que antes nos era imposible ni siquiera planteárnoslo.

Pese al gran dolor, no habéis renunciado a tener más mascotas, como le ocurre a algunas personas. Precisamente al poco de faltar Trisona, llegó Minion a vuestra vida, ¿no?

La verdad que fue algo curioso. Nos llamaron de la clínica en la que falleció Tris porque habían abandonado a un gatito de 2 meses. Sabían de nuestro amor por los animales y pensaron que no podía tener mejor hogar. Así que ni nos lo pensamos. Nos parecía que Pinky se sentía muy sola sin Tris y, la verdad, creo que fue una decisión muy acertada. De todas formas, como te digo, tener otro perro fue una decisión que nos costó bastante más…

¿Habrá viaje este verano… o con la llegada del bebé lo vais a posponer?

Nos vamos a ir 4 días ahora a Ibiza, antes de que el embarazo me impida seguir viajando. Después iremos quizá a Cádiz, pero lo de viajar más lejos este verano queda pospuesto!

¿Cómo ha sido tu experiencia viajando con tus mascotas?

La verdad que me encanta compartir con ellos los lugares que visito. Con los gatos es cierto que nunca viajo, porque a ellos les estresan un montón los cambios, pero tanto con Tris (con la que viajábamos mucho en coche) como con Leadville (que ya está hecho todo un viajero experimentado en aviones pese a su corta edad) hemos viajado por toda España.

¿Qué es lo que más valoras a la hora de viajar con tus mascotas?

Poder viajar junto a ellos es algo maravilloso. Para mí es importante no sólo el hecho de que viajen, sino que lo hagan cómodos y de una forma que no les genere estrés. Después, en destino, buscar siempre alternativas para pasar la mayor parte del tiempo juntos. Total, ¡llevar de viaje a tu mascota para que acabe aburrida en el hotel no tiene sentido!

Ahora que has conocido de cerca la faceta más ‘petfriendly’ de Iberia, ¿planeas viajar con tus mascotas a bordo en tus próximos viajes?

Sí. Ya lo he hecho repetidamente en ocasiones anteriores con Leadville, ya que por su peso y tamaño viaja en cabina y es una gozada. Se porta súper bien, ni se mueve. En cuanto le metes al transportín se queda frito… ¡y así hasta llegar a destino! La gente normalmente no sabe ni que está ahí!

Dirías, entonces, que Iberia marca la diferencia. ¿Por qué?

La verdad es que algunas aerolíneas te ponen tantos problemas (algunas incluso prohíben viajar con animales) que es una gozada poder encontrar una en la que resulta tan fácil el proceso de reserva y después el acceso al avión. Para mí es algo clave.

¿Cómo te imaginas a partir de ahora viajando con el bebé y con el resto de los ARISTOPETERS de tu vida?

Bueno, a los gatos pienso seguir dejándoles tranquilos en casa, que es donde más felices están. Pero creo que va a ser súper gracioso el primer vuelo que hagamos Bruno, Leadville, Lucas y yo… ¡¡vamos a llevar miles de kilos de equipaje!!

Por último, están los dueños de mascotas. Y luego están los ARISTOPETERS. Para nosotros, un ARISTOPETER es alguien…

…a quien no le gustan los animales. Los ama.
…que no tiene una mascota. Convive con una.
…que no tiene un animal de compañía. Tiene un compañero/a.
…que en la mayoría de sus planes perfectos incluye a su mascota.

Por lo que nos has contado, tú eres un ARISTOPETER. ¿Te atreves a dar tu propia definición de ARISTOPETER? ¿O a dar otros ejemplos que marcan la diferencia entre un “dueño” y un ARISTOPETER?

Creo que la principal diferencia es que consideramos a los animales como nuestros iguales. Como amigos y compañeros fieles, y no como algo que “poseemos” o que “tenemos”. Para mí Leadville, Minion y Pinky son miembros más de la familia, Tris también lo era y para siempre lo será. Les quieron con locura y me preocupo por ellos y su bienestar al máximo.

¿Qué capricho no puedes negarle a tus mascotas?

La verdad que soy terrible y les consiento todo. Gracias a Dios está Lucas que es un poco más firme y les educa, porque si fuera por mí…

¿De dónde vienen sus nombres?

Pinky tenía ese nombre ya en la protectora donde la adoptamos. Minion surgió porque era un gato TAN pequeño cuando lo adoptamos que empezamos a llamarle minigato… y de ahí Minion. Y Leadville se llama así en honor de la carrera de 160 kms que completé el pasado mes de agosto. Fue una gran hazaña y nos parecía un nombre súper chulo para un perro tan salado como Leadville.

¿Un momento más especial que hayas vivido con ellos?

Vivir el embarazo junto a ellos está siendo precioso. Minion y Pinky están mucho más mimosos y Leadville me acompaña en todas mis caminatas de embarazada patosa. Hablo con ellos un montón sobre Bruno y me encanta tener su compañía en estos momentos tan especiales.

Un lugar al que escaparte con ellos.

Cualquier lugar es maravilloso cuando estás con Minion, Pinky y Leadville.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en tener una mascota?

Les diría que tener una mascota es una responsabilidad muy grande. No es sólo alimentarla y pasearla, es darle amor incondicional, porque es lo que vas a recibir de tu mascota. Es ser consciente de que en su mundo, tú eres lo más importante, y por lo tanto tu mascota debe ser lo más importante también para ti. Le diría también que es maravilloso y que no se arrepentirá.

Tu plan perfecto con tus mascotas.

Ver una peli en el sofá con mi marido, los dos gatos subidos en el respaldo y Leadville en mi regazo (o enroscado en mis pies) es amor total. No hay plan mejor.

Un “grito de guerra” (saludo) para los aristopeters que nos leen.

¡Un beso enorme para todos los aristopeters amantes de los animales!

 

Fotografía: Valero Rioja
Maquillaje: Eva Escolano
Estilismo: Iria Ballesta
Filmmaker: Iván Caballero

 

Y así fue la sesión fotográfica en el aeropuerto y en los aviones de Iberia:
11/10/16 Etiquetas: ARISTOPETER | influencer | insider | petlove | viajar |

Tambien te puede interesar

WILLOW&MAR SAURA

WILLOW&MAR SAURA IBERIA ARISTOTRAVEL|DESTINO> ASIA

Peter & Sara Rivero

Celebramos el 90º aniversario de Iberia con un viaje de cine

Hugo&Natalia de Molina

Hugo y Natalia de Molina son las estrellas invitadas en este viaje pasado-futuro para desearte una feliz Navidad.

THE ARISTOPETERS

Flush_Patricia_Bastien_destacada

Flush

Patricia - Sebastien

Punga & Mina The Aristopeters

Punga

Mina

Lenny-Katy-Aristopeters-imagen-destacada

Lenny

Katy

imagen-destacada-rumbon-fernando-aristopeters

Rumbón

Fernando

Imagen-destacada-Currita

Currita

Paloma

Bertin-Fosi-THE-ARISTOPETERS-Imagen-destacada

Bertin

Fosi

LO MÁS VENDIDO

grus
1123500
Oferta!

Cuna Desenfundable Versalles Gris

Desde: 39,00€ Desde: 32,00€
Lujosa y cómoda cama-cuna con cojín desenfundable para poder sacar y lavar. En bello color gris.</p> ...
Añadir a la bolsa
versalles_rosa
1123506
Oferta!

Cuna Desenfundable Versalles Rosa

Desde: 39,00€ Desde: 32,00€
Lujosa y cómoda cama-cuna con cojín desenfundable para poder sacar y lavar. En bello color rosa.</p> ...
Añadir a la bolsa