Mi cuenta
Netflix y las mascotas

Como ARISTOPADRES amamos hacer todo con nuestras mascotas. Nos encanta salir de viaje con ellas, ir de compras, hacer deporte, compartir vivencias con otros padres y otros amigos peludos en el parque… Adoramos que estén con nosotros todos los días, a cualquier hora, pase lo que pase. Y como mejores amigos que son, ellos están encantados de ser nuestros compañeros de vida y de estar ahí, para todo. Y, como no podía ser de otro modo, también cuando nos tumbamos en el sofá a ver series.

shutterstock_756354673_lq

Hace un tiempo os hablamos de la presencia de las mascotas en las series. En cuestión de años, su rol ha pasado de ser simplemente parte de la escenografía (por así decirlo) a tener relevancia y a cobrar un protagonismo especial en determinados momentos de las series.

Pues bien, a los de Netflix este hecho no les ha pasado desapercibido. Pues ellos siempre están a la vanguardia de todo lo que sucede en el mundo…, ya sea para introducirlo en su plataforma o para buscar alguna relación directa o indirecta que les permita dar que hablar y generar conversación. A veces lo hacen al hilo de sus propias producciones. Pero otras, lo plantean desde un punto de vista más corporativo. Como por ejemplo cuando lanzaron The Netflix Switch en 2015, un dispositivo que te ayudaba a crear el momento perfecto para ver tu serie favorita. O como hace unas semanas, cuando volvieron a sorprendernos con los resultados de una encuesta muy especial: Netflix & guau.

Netflix & Guau (Netflix & Woof) nos brinda datos muy interesantes sobre los hábitos de consumo de los usuarios adultos que ven Netflix en compañía de sus mascotas. Como por ejemplo que los españoles estamos en el cuarto puesto dentro de los diez países que más maratones de Netflix nos damos junto con nuestros mejores amigos. Los primeros son los indios, seguidos de los tailandeses y los estadounidenses. Por detrás de nosotros están, por este orden, Corea del Sur, Italia, Reino Unido, Canadá, Polonia y Francia.

Otro dato curioso es que los encuestados que tienen ARISTOPERROS tienden a decantarse por los dramas. Narcos y Marvel – Daredevil están entre sus opciones favoritas. Mientras que los que tienen ARISTOGATOS se decantan más por la ciencia ficción (¿casualidad? Creemos que no…) y eligen títulos como Black Mirror y Star Trek: Discovery. Los dueños de aves (Netflix siempre piensa en todo el mundo), se ve que son más alegres o festivos ya que se decantan por comedias. Sobre todo Orange is the New Black. Y si hay una serie capaz de unirnos a todos, felinos y perrunos, esa es Stranger Things. De hecho, uno de los episodios de la segunda temporada fue capaz de ponernos a todos en pie, como se demostró con #JusticiaParaMews, el hashtag que incendió Twitter.

shutterstock_7540177_lq

Además de esto, Netflix destaca las ventajas de compartir serie, mantita y sofá con nuestros mejores amigos. Y nos invita a hacerlo más. Ya que nuestras mascotas nunca nos van a spoilear; nunca nos van a traicionar viendo capítulos por su cuenta —cosa que, afirman desde la plataforma, las parejas y amigos humanos sí hacen. Además, tu ARISTOGATO o tu ARISTOPERRO jamás te va a robar el mando a distancia; ni tampoco va a intentar imponer sus gustos ni sus ritmos. Lo que sí van a hacer es acurrucarse contigo, mimarte y dejarse mimar; infundirte tranquilidad o ánimo, si alguna escena se pone difícil… En definitiva, son los mejores aliados. Tanto para ver un capitulito antes de irse a la cama, como para hacer un maratón de la nueva temporada de una serie muy esperada. Y además, pase lo que pase ellos nunca te van a juzgar por no salir de casa (siempre y cuando les saques debidamente a pasear, claro) o por andar en pijama o por darte un atracón de palomitas o de pizza. Con ellos, todo está bien.

Así que nada, a disfrutar o a seguir disfrutando de tus series favoritas con tu mejor amigo de cuatro patas. Como ya lo hacen los encuestados por Netflix en toda Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Australia, Sudáfrica, Tailandia, Turquía e, incluso, Corea del Sur.

Woof_Visual-Press-Release_Global_FINAL

Fuente: Netflix
ACTIVIDADES ARISTOGATO ARISTOPADRE ARISTOPERRO aristopet aristopeters cine convivencia cuidados netflix Series
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
LOLA MULLENLOWE: Agencia de Publicidad PET FRIENDLY
¿Te gustaría poder llevarte a tu mascota al trabajo? Durante estos días...
LEER
Consejos para llevarte bien con el gato de un familiar
¡Qué fácil es llevarse bien con un perro y lo difícil que es conquistar a...
LEER
¿Pueden influir las mascotas en tu vida amorosa?
El 14 de Febrero es el día de San Valentín, donde se celebra el día de los...
LEER
Cómo ayudar a tu mascota a adaptarse a un nuevo hogar
Cuando te cambias de casa, al principio, te sientes extraño y sorprendido por...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Elige el transportín perfecto para tu ARISTOPET
A todos los ARISTOPETERS les encanta poder llevarse a su mascota a todos los...
LEER
Cómo viajar con tu perro en transporte público
El objetivo que tiene todo ARISTOPETER es conseguir llevarse a su mascota allá...
LEER
Siete consejos prácticos para viajar en avión con tu ARISTOPET
¿Alguna vez te has planteado cómo viajar en avión con tu ARISTOPET? Cada vez...
LEER
Consejos para ir a la nieve con tu perro
El invierno ya está aquí y las Navidades son la época ideal para disfrutar...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
V-PET: Mascota conectada, dueño tranquilo.
Pocas cosas nos pasan a los ARISTOPADRES, más angustiosas como perder...
LEER
Oír como los ARISTOGATOS ya es posible
Quienes compartimos nuestra vida con ARISTOPETS no podemos evitar preguntarnos...
LEER
¿Qué son los «criptogatos» y para qué sirven?
La tecnología avanza a una velocidad imparable. Y, en ocasiones, incluso de...
LEER
Las casetas de alquiler temporal para ARISTOPERROS urbanos llegan a NY
A todos nos ha pasado alguna vez. Vas de paseo con tu ARISTOPERRO y, en un...
LEER