Mi cuenta
Artículos Premium para mascotas: exclusividad y calidad, el arte de seducir

El concepto Premium está de moda, pero realmente ¿qué es? Premium hace referencia a la exclusividad, la calidad, hacia algo más sofisticado.

Si nos paramos a pensar qué es para nosotros un producto Premium, probablemente lo asociemos con algo exclusivo, de alta calidad y de un precio elevado. Sin embargo, este concepto cuenta con un fuerte componente subjetivo, y debe emplearse sobre los productos que posean una serie de premisas como estas:

  • Son productos que tienen unas características diferenciadoras, atributos exclusivos fuera del alcance de sus competidores.
  • La calidad, tanto la percibida (subjetiva) como la real (materiales, manufactura, acabados) han de ser elevadas. No sólo es importante ser bueno en la apariencia sino también en su uso.
  • Además, el producto en cuestión debe ser deseado por una parte de los consumidores, independientemente de que figure o no en su lista de candidatos. Dicho de otra forma, aunque no te plantees su adquisición, es algo muy deseable de poseer.

En ARISTOPET hacemos una búsqueda de estos productos denominados Premium, tanto de los proveedores como de las colecciones de cada marca, se hace una selección minuciosa basado en los gustos de nuestra comunidad. A continuación os dejamos una lista de los productos Premium más deseados para mascotas:

Comederos:

Comedero para Perro Capri:

Un estilo industrial de lujo, combinando las formas transparentes de acero inoxidable con los cautivadores reflejos de latón.

El acabado en cobre le da un estilo industrial y moderno.

La superficie metálica de alta calidad, permite preservar fácilmente su hermoso diseño.

Comedero Clásico Dorado con Swarovski:

Hecho de porcelana. Con detalles oro y piedras Swarovski.

Los cuencos de Chacco Swarovski están adornados con elementos acristalados Swarovski.

Los cristales han sido adheridos elaboradamente mediante la aplicación de un adhesivo patentado. Así, cada plato de comida es único, que brilla a través del singular brillo del cristal.

Comedero de madera de roble:

Los comederos dobles de madera de roble están disponibles en tres tamaños diferentes. Un diseño de la marca Lord Lou con un toque muy elegante y a la vez moderno que decorará los rincones de tu casa.

Paseo:

Collar para perro Ascot marrón:

Elaborado en los mejores talleres de Francia por artesanos experimentados que trabajan en el mundo ecuestre.

El resultando es un hermoso collar que consta de tres capas de cuero que hacen de esta pieza algo duradero. Los agujeros en el collar están reforzados con nylon, para evitar que se estiren. Por lo tanto, este producto de lujo durará mucho tiempo. Además, cuenta con un admirable trabajo de costura.

Correa Chain:

Artículo de lujo de la firma italiana Frida Firenze, que aportará un toque de estilo en los paseos con tu mascota. Fabricado a mano con materiales de primera calidad, en exclusiva para ti y quien más quieres. Estos productos se fabrican por encargo en Toscana (Italia).

Pet Carrier Leather Merïkh:

Diseño elegante y con clase, perfecto para viajar en avión o tren. Incluye una almohada para colocar en la base y que tu mascota vaya cómodo. La ventana frontal (reforzada en cuero) aporta la ventilación necesaria para que tu mascota respire aire fresco y pueda observar el exterior.

La bolsa se abre desde la parte superior con dos cremalleras, la solapa se puede enrollar y fijar con dos correas. En el interior incluye un gancho para conectar al arnés de tu mascota y que vaya más seguro, impidiendo que salte del transportín. Fabricado en cuero de primera calidad.

Camas:

Cama Antonieta:

Cama elegante de estilo Rococó con madera maciza de roble y exquisitas líneas.

El cojín está especialmente diseñado para la comodidad de las mascotas. Su relleno de poliuretano garantiza el máximo confort y descanso.

El tejido ha sido tratado con Teflon, que previene la suciedad y asegura cierta impermeabilidad. Soportará todos los trotes que le de tu mascota mientras aporta el toque distintivo y elegante al hogar.

Sofá Cuero estilo Vintage:

Este Sofá esta hecho en cuero de color negro con un tacto muy suave. Lord Lou nos trae una opción con un diseño muy moderno pero a la vez muy clásico. Además su diseño es muy práctico ya que la cubierta se puede quitar con total facilidad para poder ser lavada.

Cama Blanca Bowl:

Diseño artesanal fabricado a mano, con cuero de primera calidad. Fácil de limpiar con un paño ligeramente humedecido.

El cojín que incluye es ortopédico, lo que quiere decir que está fabricado con látex de primera calidad que cuida de la musculatura y la fisionomía de tu mascota.

Materiales antialérgico y antibacterianos que además regulan la temperatura y la humedad. Perfecta tanto para verano como invierno.

Si tienes en mente adquirir cualquier producto Premium te recordamos que ahora es el mejor momento para hacer tus compras, ya que tenemos hasta un 20% de descuento introduciendo el código: REBAJAS. ¡Aprovecha esta ocasión y disfrútalo con tu ARISTOPET!

calidad camas camas exclusivas capricho comederos compras online decoracion deseo exclusividad exclusivo GATO lujo mascotas PERRO premium
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Cómo influye la crisis del coronavirus en la vida de las mascotas
Son muchas las preguntas que nos formulamos al estar confinados en nuestras...
LEER
¿CUÁL ES EL MEJOR PIENSO PARA TU YORKSHIRE?
Los Yorkshire Terrier suelen ser perros muy exigentes a la hora de comer. No es...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Zonas recreativas y baños para mascotas en los aeropuertos españoles
Recientemente en el Aeropuerto de Gran Canaria han inaugurado una zona...
LEER
Playas para perros 2019: MENORCA
Nuestra ruta por las playas pet-friendly finaliza por las Islas Baleares,...
LEER
Playas para perros 2019: IBIZA
Para continuar nuestro recorrido por las Islas Baleares, pasamos por una de las...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Llega el verano y las altas temperaturas: las mejores formas de refrescar a tu mascota
Nuestras mascotas también sufren el calor del verano, hay que ser precavidos...
LEER
Camas para Perros: Premium, cuadradas, ortopédicas, redondas, cuevas,…
Además de la comodidad que supone para nuestras mascotas una buena cama,...
LEER
Cómo influye la crisis del coronavirus en la vida de las mascotas
Son muchas las preguntas que nos formulamos al estar confinados en nuestras...
LEER
La Fiscalía alerta sobre el aumento de adopciones de mascotas para incumplir el confinamiento
El fiscal de Sala de Medio Ambiente advierte que cuando acabe el estado de...
LEER