Mi cuenta
Diez juguetes para entretener a tu gato

Los gatos, cómo hemos mencionado muchas veces, suelen ser independientes por su carácter y su personalidad. Aunque, siempre hay excepciones y hay gatos muy dependientes de sus dueños.

Cuando tienes una mascota te preocupas por llevarle una dieta saludable, protegerle, cuidarle el pelo y sobre todo, que sea el perro o el gato más feliz. Todas estas cosas son igual de importantes que ofrecerle a tus mascotas juguetes o accesorios con los que tu mascota pueda entretenerse y divertirse. No solo deberías ofrecerle estos tipos de productos para el mero entretenimiento, sino también, para que desarrollen su inteligencia y hagan deporte.

En el caso de los gatos, que de por sí son animales curiosos e independientes, hay muchos artículos que cumplen las necesidades para entretener y mantener activo a tu gato. Así como peluches, laberintos, ratones, pelotas, rascadores…

Desde ARISTOPET te proponemos una selección de 10 productos imprescindibles para que tu gato se entretenga solo cuando tu no estés en casa. Aunque, lo cierto es que siempre hay un hueco para jugar con tu mascota. Además, viene bien para desconectar de la rutina y relajarte.

Para que tu ARISTOGATO juegue en solitario

 

Juguete – cojín

Este juguete es como un peluche con diferentes texturas, que le aporta diversión y curiosidad por los ruidos y sonidos que generan el tacto del peluche. Además, es muy resistente.

productos para entretener a tu gato

 

Ratón

A todo gato le encantan los ratones, cómo se ha visto siempre en las películas de Disney. Pero si además, ese ratón tiene catnip, mucho más. El catnip es una planta que desprende un olor irremediable para los gatos. Es uno de los olores favoritos de los felinos.

productos para entretener a tu gato

Estos ratones utilizan un proceso de fabricación que incorpora la hierba gatera en el producto, de manera que hace que la atracción del olor dure mucho más y no haga falta rellenarlo. Incluye una pelota en el interior que estimula a tu gato el instinto de cazar, de manera que le mantiene activo.

 

Ratón loco

Este ratón se pega sobre una superficie lisa, ya sea en la ventana o en el suelo. Y funciona con pilas, de manera que el ratón mueve la cola y tu gato se entretiene intentando cazar las plumas. ¡Es una auténtica diversión!

productos para entretener a tu gato

Poste rascador

Otra de las características predominantes de los gatos es la intimidad. A los felinos les gusta su intimidad. Por tanto este poste rascador con una cueva, le permite a tu gato estar escondido en sus momentos más tímidos. Y sobre todo, que puede divertirse y dormir plácidamente mientras no estés en casa, con las dos plataformas elevadas y la cueva. ¡Es genial!

productos para entretener a tu gato

Rascador de cartón

El cartón es otro de los materiales que les gusta a los felinos para rascar. Además, este tiene cómo un puente, en donde tu gato puede estar en el suelo y tumbado rascando. Aquí, puede pasar muchas horas entretenido.

productos para entretener a tu gato

Comedero interactivo

La curiosidad es una inquietud que predomina en los gatos, tienen mucha curiosidad por las cosas. Los juegos interactivos les ayudan a desarrollar esa inteligencia y sobre todo, a estar entretenidos descubriendo nuevas cosas.

productos para entretener a tu gato

Este comedero interactivo tiene seis actividades para animar a tu felino a buscar su comida. Puedes colocarle snacks o pienso, de manera que se queda comiendo mientras tu no estas en casa. Y sobre todo, que se queda entretenido. Las seis actividades son: tubos de snacks, bosque de pirámides, cuevas, espiral estilo laberinto, túneles, y burbujas. ¿Quieres retar a tu gato a ver si consigue sus snacks?

 

Juguete interactivo con hierba

Este juguete incluye un germinador de hierba con semillas y la vermiculita que permiten cultivar la propia hierba gatera para tu gato. No ensucia la superficie ni suelta sustancias. Tiene una rejilla que permite que tu gato escarbe y chupe la hierba, sin que saque el sustrato. ¡Es ideal para mantener entretenido a tu gato!

productos para entretener a tu gato

Puzzle interactivo

Este circuito con una bola integrada con cascabel, incentiva a tu gato las ganas de jugar con ella, golpearla y perseguirla. Mientras tu gato desarrolla su inteligencia realiza ejercicio.

productos para entretener a tu gato

Túnel 

Este túnel es ideal para las mejores siestas de tu gato, puede jugar dentro y además refugiarse para tener los mejores sueños. Es portátil y puedes llevártelo donde quieras.

productos para entretener a tu gato

Para jugar con tu ARISTOGATO

 

En los juguetes anteriores tu gato puede jugar sólo, aunque si juegas con él es mucho más divertido. Las varillas o cañas es otro de los juguetes que les encanta a los felinos, de manera que intentan coger el muñeco o las plumas e incentivan su faceta de cazador. ¡Diviértete junto a tu gato y vivid grandes experiencias juntos!

Caña de plumas

productos para entretener a tu gato

Aquí te hemos hecho una selección de 10 juguetes para entretener a tu gato mientras está solo en casa, pero tenemos muchos más. Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 82o 450. ¡Siempre pensamos en la mejor experiencia para ti y tu mascota!

ARISTOGATO aristopadres aristopet cañas entretener a los gato GATO gato y juguetes gatos juegan solos juguete para gato juguetes y gato postes rascadores para gato rascadores tuneles varillas
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
ThePowerMBA, la escuela de negocios Pet Friendly
¿Te gustaría poder llevar a tu mascota a trabajar contigo? Tanto en LOLA...
LEER
Relájate haciendo yoga con tu gato
Hacer deporte es saludable para el día a día, debido a que te ayuda a...
LEER
10 razones por las que tener una mascota es beneficioso
Las mascotas generan muchos beneficios en las personas, pero al mismo tiempo,...
LEER
Descubriendo a los Dálmatas
Por su blancura y sus manchas negras, el Dálmata es una de las razas de perros...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
7 consejos para viajar con tu mascota en esta Semana Santa
La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y muchos aprovecharéis...
LEER
La nueva normativa de EMT permitirá viajar con perros en autobús
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha aprobado una normativa,...
LEER
Elige el transportín perfecto para tu ARISTOPET
A todos los ARISTOPETERS les encanta poder llevarse a su mascota a todos los...
LEER
Cómo viajar con tu perro en transporte público
El objetivo que tiene todo ARISTOPETER es conseguir llevarse a su mascota allá...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Consejos para la muda de pelo de tu mascota
La caída del pelo es uno de los temas de conversación más comunes que hay...
LEER
6 peligros para tu mascota escondidos en casa
En el momento que decides tener una mascota, sabes que asumes una gran...
LEER
Ataques epilépticos en perros: conoce la historia de Golfo
Uno de los grandes beneficios que aportan las mascotas en la familia o en casa...
LEER
Teddy el héroe que despertó a su dueño del coma
Cuando se habla de un héroe, normalmente, piensas en dibujos animados o en...
LEER