Mi cuenta
Las mejores apps para salir a correr con tu perro

Hacer deporte es uno de los grandes placeres de la vida. Además de una de las mejores maneras de estar en forma y de cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Por eso, compartir cualquier actividad deportiva con nuestro ARISTOPERRO se convierte en un plan fantástico, para conocernos mejor, para pasar más tiempo juntos, para estar los dos más sanos.

Hoy pensamos en todos esos runners que salen a correr con su perro. Pero en especial en todos aquellos que están pensando en hacerlo. ¡Animaos! Es verdad que viene el frío, pero con la ropa adecuada no hay problema. Bastará con intentarlo un día para que os convenzáis de que es una rutina que merece la pena. Además, para ponéroslo más fácil, hoy compartimos con vosotros las mejores aplicaciones móviles para salir a correr con vuestro perro. ¡Así será mucho más divertido!

Siempre ten en cuenta que según que tipo de perros tengas, le puede gustar o no esta actividad. Siempre respeta su voluntad y esta atento a cuando pueda sentirse cansado o querer beber agua. Hay algunos perros como los braquicéfalos que este plan puede ser muy peligroso porque les cuesta respirar y en ningún caso se debe forzar a que corran, más que lo que ellos quieran correr.

(Si correr no es lo vuestro, siempre podéis pasaros al doga. ¿Todavía no sabes qué es eso? En este post te lo descubrimos todo).

apps-ejercicio-perros-aristopet-aristoperros-4

Dog walking
Dog walking es la app para hacer actividad física junto a tu perro. Registra los paseos diarios con él y todas las actividades deportivas. Distancia, tiempo, mapa, calorías quemadas, número de pasos y velocidad. Tiene constantemente monitoreados y conserva todos los datos creando un diario para tener controlados tus entrenamientos y el de tu perro en tu dispositivo iPhone y Apple Watch.

Establece tus objetivos de salidas y mejora tu forma física sin fatiga controlando las calorías quemadas por cada paseo y en cada deporte. Dog Walking te recordará, además, cuándo es el momento de salir a pasear. Además, el «cuentapasos» integrado controla tus pasos y los de tu perro monitoreando si alcanza el límite diario recomendado.

Su coste es de 0,99 euros.

apps ejercicio para hacer con tu perro

Petometer
Es una app similar a Endomondo (los runners seguro que la conocéis), pero en versión perro. Es perfecta para cualquier desplazamiento que hagas con tu mascota. Te permite conocer el recorrido que estáis haciendo y, además, te recuerda cuándo debes sacar a tu perro a dar una vuelta. Eso te ayuda a planificar los paseos diarios, contabilizar el tiempo y la distancia de la caminata o carrera, así como saber el ritmo que habéis llevado tú y tu mascota.

Además, dispones de un historial de todas tus carreras y rutas, e incluso de tablas de ejercicios a medida para ti y tu mascota. Cada nueva andadura puede compartirse en Facebook para que todo el mundo sepa cuánto tiempo le dedicas a tu perro y lo bien que lo pasáis juntos.

Petometer está disponible para iOS y Android y es gratuita.

Map my dog walk
Esta app gratuita, también disponible para iPhone o iPad, es de los mismos creadores de la aplicación Map My Run. Ideal para aquellos a los que les gusta llevar a su perro a dar grandes paseos o a correr.

Consta de seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real de las actividades de acondicionamiento físico utilizando el GPS del dispositivo móvil habilitado.

Si quieres descubrir otras apps muy perrunas, haz clic aquí. Recuerda que las aplicaciones móviles son opcionales para salir a correr. Pero lo que sí es necesario es llevar a tu perro con una correa deportiva especial. En ARISTOSHOP encontrarás todo lo que necesitas para equipar a tu perro y que vuestra actividad deportiva conjunta transcurra de maravilla.

apps-ejercicio-perros-aristopet-aristoperros-2

aplicación móvil apps ARISTOPERRO ARISTOPETER ejercicio Perros petlove runners running
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
ROPA PARA PERROS
Por lo general siempre que se habla de la ropa para nuestras mascotas se genera...
LEER
REGALOS PARA MASCOTAS
Las mejores ideas de regalos de navidad para perros y gatos Ya ha llegado la...
LEER
¿Sabes si estás preparado para tener una mascota?
Tener a una mascota es una decisión muy importante, cómo se ha mencionado en...
LEER
Arneses molones de Otoño para perro
Queda poco para que comience una nueva estación, el otoño. Ya se nota que se...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Playas para perros 2019: MENORCA
Nuestra ruta por las playas pet-friendly finaliza por las Islas Baleares,...
LEER
Playas para perros 2019: IBIZA
Para continuar nuestro recorrido por las Islas Baleares, pasamos por una de las...
LEER
Playas para perros 2019: MALLORCA
Para finalizar la ruta de las playas en las que podrás ir con tu ARISTOPERRO...
LEER
Playas para perros 2019: MURCIA
Playa las Moreras Foto: Playas para perros Esta playa situada en Mazarrón...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Y TÚ, ¿LO RECOGES?
Y TÚ, ¿LO RECOGES?   Un perro de tamaño mediano, evacúa diariamente...
LEER
¿MIEDO AL RUIDO?
El miedo a determinados ruidos tiene un origen natural presente en la...
LEER
NUEVA ESTACIÓN, NUEVO PELO
Con los cambios de estación nuestras mascotas son una fábrica de pelos. Al...
LEER
¿Cómo detectar que tu gata está embarazada?
Los dueños se preocupan por que sus mascotas estén sanas y felices en casa,...
LEER