Mi cuenta
REGALOS PARA MASCOTAS

Las mejores ideas de regalos de navidad para perros y gatos

Ya ha llegado la Navidad, las calles se iluminan con luces de distintos colores, decoramos nuestras casas con los típicos abetos llenos de bolas brillantes y sale a relucir nuestro espíritu navideño. Tenemos el impulso de hacer regalos a nuestros seres queridos, como familiares y amigos, en una pequeña demostración del aprecio que sentimos por ellos. Y lo mismo pasa con nuestras apreciadas mascotas, así tengas perro o gato te dejamos una lista de los mejores regalos de navidad para ellos:

 

Regalos para perros:

Cama Arthur de la exclusiva marca holandesa Lord Lou, color antracita. Una cama Premium con un aspecto elegante y perfecta para una decoración clásica.

Fuente para mascota Vital Falls, aporta agua corriente fresca, motiva a la mascota a beber, reduce malos olores, aporta un sabor óptimo, enriquece el agua con oxígeno, la circulación refrigera el agua. Dispone de un filtro de carbón activo que asegura una calidad de agua mejorada. Tiene una bomba silenciosa con parada automática intercambiable. Cuenta con un cuenco cerámico lavable en lavavajillas y además tiene un bajo consumo de energía.

Arnés con correa Bowl and Bone Yeti, un ejemplo de estilo y comodidad para los paseos con tu perrito. Su diseño confortable y su calidad inigualable son sus señas de identidad.

Abrigo con capucha Petra Bobby,  muy cómodo y calentito para los días más fríos, alegre y original estampado de lunares. La capucha es extraíble y se fija con botones automáticos. Forro polar para una óptima sensación de calidez. Babero de velcro para una instalación rápida y fácil en el perro. Apertura en la parte posterior para el paso de la correa.

 

Regalos para gatos:

Poste Rascador Lucano, ideal para gatos que les gusta esconderse y pasar rato jugando.

Para cualquier gato es imprescindible tener un sitio en el hogar donde poder rascar, trepar e incluso dormir y descansar. Este rascador reúne todas las características para que tu gato se sienta feliz y tranquilo. Cuenta con un forro de peluche muy suave, los postes forrados en cuerda de sisal natural y con una hamaca, los cojines son reversibles, lavables a mano. Además, tiene juguetes con forma de pompón en el extremo de una cuerda.

Los rascadores atraen el instinto de juego de los gatos y evitan que el mobiliario del hogar, como las alfombras, sea su juguete favorito.

 

Cama cueva suave Livia de Trixie, ideal para perros pequeños y gatos que necesitan dormir acurrucados. Imitación terciopelo/felpa. Funda poliéster con fibra de poliéster (en una sola pieza), además, cuenta con acolchado relleno de goma espuma. Cojín reversible con dos opciones de diseño y relleno fibra de poliéster (en una sola pieza). Base antideslizante.

 

Caja de Aseo Curver Petlife, la trampilla permanece cerrada una vez que tu gato ha salido, se elimina de golpe toda posibilidad de olores en la casa. Incluye un filtro anti olores. Evitarás también que la arena se pueda desparramar.

Con una elegante combinación mitad retro y mitad futurista, con sus formas tan particulares.
Su asa posterior permite que la puedas llevar de un lugar a otro cómodamente. Se puede utilizar tanto en el interior como exterior de la casa.

En la parte inferior cuenta con un cajón extraíble, donde se colocan las piedritas. Permite limpiarlo fácilmente y con frecuencia, además tiene un borde anti fuga de orina. Por esto se puede usar la caja en cualquier habitación de la casa garantizando la limpieza y libre de mal olor, en cualquier sitio.

Incluye un compartimento en la parte superior en el que guardar la pequeña pala dosificadora de arena (incluida).

Para su limpieza, se puede desmontar totalmente la caja superior de la inferior, levantando las hebillas laterales para poder llegar bien a todos los rincones, manteniendo el lecho fresco y limpio.

Disponible en dos bonitos colores, elige el que más vaya contigo y con tu gato: negro (antracita) y blanco.

 

Juguete Interactivo para Gato Catit Play con Hierba, ideal para mantener activo e interesado a tu gato. Germinador de hierba gatera que incluyen las semillas y la vermiculita que permiten cultivar tu propia hierba gatera sin ensuciarte las manos. La rejilla del germinador permite que la hierba fresca crezca sin que tu gato excave y saque el sustrato, manteniendo así el entorno limpio.

La hierba gatera es una fuente natural de fibra muy positiva para los gatos ya que les ayuda a tener un buen tránsito digestivo y evitar la acumulación de bolas de pelo.

Con este modelo puedes combinar la diversión de atrapar la pelota y la abeja con la frescura de la hierba gatera fresca.

Los gatos tienden a llevar una vida poco activa, por lo que este Juguete Interactivo para Gato Catit Play con Hierba animará a tu gato a activarse para jugar.

Regalos para cachorros:

Alfombra de Césped PetGround, ideal para los perros que aún no controlan sus necesidades.

PetGround es la forma más instintiva de entrenamiento para mascotas. Su magia reside en el interior de una caja de cartón sostenible repleta de césped natural y fresco al que las mascotas se verán atraídas por instinto a hacer sus necesidades. Si tienes un perro como mascota al que le cuesta controlar sus necesidades, sabrás lo que es esa sensación de abrir la puerta preguntándote “a ver qué me encuentro ahora…” Y es que muchos se lo hacen por todos los rincones de la casa porque no entienden dónde sí pueden y dónde no.

Tanto el truco del papel de periódico como los empapadores ponen un parche a este problema. Sin embargo, hacer pis sobre un papel o pañal no es instintivo, su textura les causa confusión pensando que pueden utilizar por ejemplo una alfombra. Además, no son muy higiénicos, se pegan al suelo, huelen mal y no es que vayan muy bien con la decoración…

La Alfombra de Césped PetGround absorbe la orina de manera natural y no produce olores, por no hablar de que les permite asociar directamente su césped con el de fuera de casa con lo que el proceso de aprendizaje es mucho más rápido.

Juguete para Cachorro Mordedor Llave Dental, está especialmente diseñado para ayudar a los perros con el crecimiento de sus dientes. Hechas de goma con recubrimiento más suave de peluche, lo que le brinda a tu perro dos texturas que morder. Realizados con materiales de primera calidad, para que los cachorros puedan morder y jugar durante horas. Elige el color que más os guste y mima a tu cachorro con los mejores juguetes, ¡Le encantarán!

 

 

 

 

aristopet GATO MADRID mascotas PERRO regalos regalos de navidad para perros y gatos regalos para cachorros regalos para gatos regalos para mascotas
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
¿CUÁL ES EL MEJOR PIENSO PARA TU YORKSHIRE?
Los Yorkshire Terrier suelen ser perros muy exigentes a la hora de comer. No es...
LEER
5 CONSEJOS para ADIESTRAR a tu CACHORRO
Los perros necesitan normas Adiestrar a un cachorro con cariño y coherencia es...
LEER
ROPA PARA PERROS
Por lo general siempre que se habla de la ropa para nuestras mascotas se genera...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Playas para perros 2019: MENORCA
Nuestra ruta por las playas pet-friendly finaliza por las Islas Baleares,...
LEER
Playas para perros 2019: IBIZA
Para continuar nuestro recorrido por las Islas Baleares, pasamos por una de las...
LEER
Playas para perros 2019: MALLORCA
Para finalizar la ruta de las playas en las que podrás ir con tu ARISTOPERRO...
LEER
Playas para perros 2019: MURCIA
Playa las Moreras Foto: Playas para perros Esta playa situada en Mazarrón...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
¿CUÁL ES EL MEJOR PIENSO PARA TU YORKSHIRE?
Los Yorkshire Terrier suelen ser perros muy exigentes a la hora de comer. No es...
LEER
5 CONSEJOS para ADIESTRAR a tu CACHORRO
Los perros necesitan normas Adiestrar a un cachorro con cariño y coherencia es...
LEER
Y TÚ, ¿LO RECOGES?
Y TÚ, ¿LO RECOGES?   Un perro de tamaño mediano, evacúa diariamente...
LEER