Mi cuenta
V-PET: Mascota conectada, dueño tranquilo.

Pocas cosas nos pasan a los ARISTOPADRES, más angustiosas como perder a nuestra mascota. Pero ahora gracias a Vodafone y su nuevo dispositivo V-Pet, un localizador que te facilita el seguimiento de tu ARISTOPET, nos sentiremos más tranquilos cuando no la tengamos a la vista.

v-pet_1024x576

V-Pet es un dispositivo que te permite localizar y monitorizar a tu mascota estés donde estés. Porque a los ARISTOPADRES no solo nos preocupa perder a nuestra mascota, si no que queremos asegurarnos en todo momento de que está sano y feliz.

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, nos preocupamos por ellos y siempre queremos darles lo mejor. Tampoco nos gusta tener que separarnos de ellos, aunque sea por poco tiempo, y nos gusta saber dónde está y cómo se está portando en cada momento. Si no estamos cerca, nos gusta asegurarnos de que están en las mejores manos, y si los perdemos de vista durante un paseo podemos llegar a angustiarnos mucho.

Si a tu ARISTOPET le encanta explorar cada vez que sale de casa y más de una vez te ha dado un susto porque no sabías dónde se había metido, V-Pet te va a encantar. Gracias a este dispositivo podrás ver en tu móvil la ubicación exacta de tu mascota en cualquier momento, y la aplicación te dará indicaciones sobre cómo encontrarlo. ¡Así no te agobiarás tanto si piensas que se ha perdido! Si nuestra mascota se pierde nos preocupamos muchísimo, no queremos ni pensar que pasaría si un día se pierde y no lo encontramos, y con V-Pet nos aseguramos de que eso no va a suceder.

fotos-vpet-aristopet

Además, puedes trazar “zonas seguras” para que la aplicación te avise si tu mascota se sale de ellas o configurar alertas si cambia de ubicación. Y no sólo eso, con el dispositivo también puedes monitorizar toda su actividad, manteniéndote al día sobre cuánto camina, duerme, come… incluso te informa de sus patrones de sueño, porque el bienestar de nuestras mascotas es fundamental y nos preocupamos mucho por su salud.

Y toda esta información la tenemos disponible sin importar la distancia que nos separe de nuestro ARISTOPET, lo que supone una gran tranquilidad. Podrás saber en cada momento dónde está tu mascota y cómo se encuentra estés donde estés. Porque a los ARISTOPADRES nos gusta saber siempre dónde está y cómo se está portando nuestra mascota cuando no estamos juntos.

El bienestar de nuestras mascotas es primordial, y con V-Pet tendrás siempre los datos de la actividad de tu mascota en la palma de tu mano. Y es facilísimo de usar. Solo tienes que enganchar el dispositivo en su collar y conectarlo a la aplicación. No te preocupes, los datos son muy fáciles de visualizar en el smartphone y el dispositivo es pequeño, pesa poco y está perfectamente diseñado para adaptarse a las necesidades de tu mascota: tiene una autonomía de hasta 4 días de batería, resiste los golpes y es impermeable. Puedes ver todas las características del dispositivo y hacerte con él en cualquier tienda Vodafone o en www.vodafone.es/vbyvodafone

kippy-aristopet-vodafone-vpet

Este dispositivo tiene un precio de 49,90€ que se pagan por única vez, funciona gracias a una tarjeta SIM que lleva incorporada para conectase a la red, y puedes utilizarlo también en el extranjero. Solo necesitas tener cobertura móvil para poder conectarte a tu dispositivo. El servicio funciona a través de una suscripción mensual de tan solo 5€. La suscripción la puedes cancelar en cualquier momento.

En definitiva, V-Pet te contará todo lo que ellos no pueden, y te asegurarás de que tu mascota está lo más feliz y sana posible. Y gracias a su localizador GPS podrás relajarte y dejar que exploren a sus anchas, incluso cuando no estás con ellos. Desde ARISTOPET, como dueños de mascotas tenerlos conectados con nosotros gracias a V-Pet nos da una tranquilidad enorme.

¿Qué os parece esta nueva tecnología? ¿Os gustaría probarlo? ¡Pues muy atentos porque dentro de poco realizaremos un sorteo muy interesante!

 

ARISTOGATO ARISTOPERRO aristopet CONSEJOS convivencia cuidados GATO mascotas PERRO protégeles salud v-pet vodafone
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
ARISTOPET y el sueño de jugar en una piscina de bolas
ARISTOPET es la plataforma social para los amantes de las mascotas y con motivo...
LEER
¿Ven los perros la televisión?
Siempre ha habido rumores sobre si los perros ven la televisión. Algunos...
LEER
Ocho propósitos de año nuevo para hacer con tu mascota
Parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas celebrando el año 2018,...
LEER
Los 6 mejores restaurantes petfriendly de Europa
Cada vez son más los lugares donde puedes ir acompañado de tu mascota. En...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Cómo viajar con tu perro en transporte público
El objetivo que tiene todo ARISTOPETER es conseguir llevarse a su mascota allá...
LEER
Siete consejos prácticos para viajar en avión con tu ARISTOPET
¿Alguna vez te has planteado cómo viajar en avión con tu ARISTOPET? Cada vez...
LEER
Consejos para ir a la nieve con tu perro
El invierno ya está aquí y las Navidades son la época ideal para disfrutar...
LEER
Las playas de España para disfrutar con tu perro
Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año,...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
V-PET: Mascota conectada, dueño tranquilo.
Pocas cosas nos pasan a los ARISTOPADRES, más angustiosas como perder...
LEER
Oír como los ARISTOGATOS ya es posible
Quienes compartimos nuestra vida con ARISTOPETS no podemos evitar preguntarnos...
LEER
¿Qué son los «criptogatos» y para qué sirven?
La tecnología avanza a una velocidad imparable. Y, en ocasiones, incluso de...
LEER
Las casetas de alquiler temporal para ARISTOPERROS urbanos llegan a NY
A todos nos ha pasado alguna vez. Vas de paseo con tu ARISTOPERRO y, en un...
LEER