Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Alfombrilla de juegos Catit Senses

Desde 8,60

Estimula los sentidos de tu felino.

Limpiar

Desde 8,60

wishlist-add Created with Sketch.

Alfombrilla de juegos para gatos que estimula su sentido del tacto. Puede usarse solo o como parte de un circuito de juegos diseñado para estimular y ejercitar los cinco sentidos de los felinos. Puedes diseñar tu propio circuito con diferentes accesorios de la linea Catit.

Este original rascador estimula y satisface la necesidad de los felinos de rascar superficies rugosas y afilar sus uñas. El producto incluye catnip, para agregar unas gotas y provocar una experiencia aún más estimulante. Puedes agregar unas gotas de hierba gatera o alguna golosina irresistible entre las figuras recortadas para que el rascador se convierta en un atractivo juego con premio.

La base redonda gris alrededor del rascador tiene en toda su longitud puntos de acu-presión perfectos para un buen masaje de los pies del gato. Nada como una buena sesión de masajes al empezar el día o por la noche antes de acostarse para ser un gato feliz.

En la ficha del producto también ofrecemos la posibilidad de adquirir por separado los recambios de la superficie rascadora de cartón, en azul o en un divertido dibujo de flor amarilla.

Además de económico, este genial producto satisface las necesidades de tu mascota y ocupa poco espacio, para colocar en cualquier lugar de la casa.

Diámetro: 36,5 cm

Tiempo de envío

Modelo

Alfombrilla, Recambio azul, Recambio flores

Te puede interesar