Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Bebedero Flower Fountain 3L Cat-it

Desde 12,99

Para mantener el agua más limpia y transparente.

Limpiar

Desde 12,99

wishlist-add Created with Sketch.

Este bebedero con divertida forma de flor atrae a tu gato para que sienta ganas de beber. Tu mascota necesita estar bien hidratada y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias, ya que de esta forma ayuda al buen funcionamiento de los riñones. La fuente Flower 3 L es la solución perfecta para que beba con frecuencia.

El diseño del bebedero Flower Fountain 3l es compacto porque tiene un gran depósito con capacidad para tres litros que sólo ocupa un pequeño espacio de 18 centímetros. Hecho a su medida porque su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes.

Fuente para gatos Cat it AP23145El sistema que compone el bebedero Flower Fountain, contiene un filtro de ablandamiento de agua, que realiza una doble acción, ya que suaviza y purifica el agua dura del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos que se vayan cayendo así como otro tipo de residuos y sedimentos.

Fuente bebedero para gatos Flor AP23145
Esta pequeña fuente se desmonta con gran facilidad, lo que permite su limpieza de forma rápida y sencilla, ya que se podrás lavar a mano cada pieza del Flower Fountain 3l por separado, con agua y jabón, sin productos químicos, y enjuagar con facilidad.

Fuente higienica para gatos AP23145
Puedes comprar la fuente y una caja con dos repuestos extra para este modelo.

Tiempo de envío

Formato

Fuente, Recambios

Te puede interesar