Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.
Nuevo

Cama Redonda para Gato Pawise Bloster

11,99

Ideal para las mejores siestas de tu gato

Limpiar

11,99

wishlist-add Created with Sketch.
SKU: AP2399-9 Categorías: , , ,

Cama Redonda para Gato Pawise Bloster, ideal para las mejores siestas de tu ARISTOGATO

Tu gato duerme muchas horas durante el día y por la noche, es importante que cuides de su descanso. La cuna está diseñada por expertos de los felinos, con materiales de calidad y felpa suave, es acolchada y acogedora para la comodidad de tu peludo amigo.

Tu gatito puede sentirse a gusto y muy cómodo con la Cama Redonda para Gato Pawise Bloster. 

Sabemos que les gusta dormir muchas horas durante el día y también por la noche, la cuna les brinda un espacio cómodo y acogedor en casa. Es muy importante que tu gato tenga su cama para el descanso y la siesta.

A tu gato le gusta dormir en una cuna redonda porque se siente caliente, seguro y protegido, además que duerme mucho, alrededor del 60% del día, depende de la estación y temperatura ambiental, de su edad o si vive en piso o en casa. Si tu gato es adulto puede dormir hasta 15 horas divididas durante el día y la noche, y, si tu gatito es joven puede dormir más horas, la verdad, no es que duermen tan profundo y horas seguidas, tu gato dormirá muchas siestas cortas, para el descanso y retomar energía. El sueño de tu gato es muy importante cuidarlo y tenerle una cama cómoda y acogedora como esta cuna redonda Pawise Bloster, diseñada especialmente para los gatos. 

La cuna delux redonda es acolchada y con una tela suave de felpa muy cómoda para tu gato, diseñada con materiales acogedores pensando en el descanso de los felinos. Es una cama que puedes ubicar en cualquier espacio de casa y disponible en varios colores y estampado de leopardo que combina con todos los hogares.

Medidas: 40cm x 6cm

Tiempo de envío

Color.

Gris, Rojo

Te puede interesar