Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Cordero & Arándano Farmina N&D Low G. Cat

Desde 5,95

Alimento completo para gatos adultos, con cordero. Bajo contenido de cereales.

Limpiar

Desde 5,95

wishlist-add Created with Sketch.

Las recetas de la marca Farmina han sido desarrolladas por veterinarios con el fin de obtener una mejor calidad de vida y salud de todas nuestras mascotas. Sus productos han sido testados con animales domésticos en su propio entorno familiar y seguro, para garantizar un trato ético a las mascotas y evitar cualquier forma de maltrato animal.

Farmina da prioridad a los proveedores que se abastecen de materias primas sin maltrato animal y respetando el medio ambiente. Por ejemplo, el pescado que se utiliza procede de la pesca en el mar, no de piscifactorías, mediante métodos de pesca en alta mar que respetan a los delfines y otros cetáceos.

El proceso de producción de los piensos Farmina emplea los mismos métodos que el campo de la producción de alimentos para personas. Farmina selecciona cuidadosamente productos que contienen los mejores ingredientes, excluidos de GMO (organismos modificados genéticamente), con carne fresca procedente de animales sanos y apta para el consumo humano.

 

Características de Farmina N&D Low G. Cordero & Arándano:

– Cordero de alta calidad.  El cordero, fuente de proteínas de carne roja de muy alta calidad, procede de explotaciones en extensivo. Los piensos con cordero están especialmente indicados para gatos con alergias cutáneas.
– Adecuada proporción de minerales. Con hierro y otros minerales con propiedades purificantes y anti-anémicas.
– Vitaminas procedentes de frutas y verduras. Cuidadosa selección de frutas y verduras ricas en nutrientes y antioxidantes naturales que mejoran la digestión y la motilidad intestinal y tienen efecto anti-envejecimiento.
– Plantas ricas en nutracéuticos. Contienen plantas medicinales con propiedades específicas que ayudan en la tonificación y el fortalecimiento de órganos, tejidos y sistema inmunológico.

Composición: Cordero fresco deshuesado (22%), cordero deshidratado (20%), espelta (10%), avena (10%), grasa animal, huevo entero seco, arenque fresco, arenque seco, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha deshidratada, fibra vegetal de arveja, zanahorias secas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, arándano en polvo (0.5%), naranja dulce seca, manzana deshidratada, granada en polvo, espinacas en polvo, psilio (0.3%), grosella en polvo, cloruro de sodio, levadura de cerveza, raíz de cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos: Proteína bruta 36.00%; Grasa bruta 20.00%; Fibra bruta 1.90%; Cenizas brutas 8.10%; Calcio 1.30%; Fósforo 1.20%; Magnesio 0.11%; Omega-6 3.40%; Omega-3 0.90%; DHA 0.50%; EPA 0.30%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitina 900mg/kg.

Edad

Mayores de 1 año

Tiempo de envío

Cantidad (Kg)

0.300, 1.5, 5

Te puede interesar