ARISTOSHOP

Localizador GPS V-Pet by Vodafone: Mascota Conectada, Dueño Tranquilo

49,90€

Mascota Conectada, Dueño Tranquilo

Comparar
Código: AP95000 Categorías: , ,

Localizador GPS V-Pet by Vodafone. V-Pet by Vodafone presenta el dispositivo Kippy Vita, con el que por fin podrás ver la ubicación exacta de tu mascota en tu smartphone y recibirás indicaciones para llegar hasta él.

Podrás definir zonas seguras para esas excursiones sin fin de tu mascota y recibe una alerta si se sale de ella. Más que un localizador, el monitor de actividad de Kippy VitaS te ofrece información de la actividad diaria de tu mascota y, también, prácticos consejos de salud. Por lo tanto, si tu perro no vuelve corriendo cuando lo llamas o tu gato no ha vuelto de su excursión diaria, Kippy VitaS lo encontrará por tí.

Monitor de actividad
Conocer el estado de salud de tu mascota es fundamental para ti. Por eso, el monitor de actividad de Kippy te ofrece información de la actividad diaria de tu mascota y también, prácticos consejos de salud.

Podrás establecer objetivos diarios para preservar su salud y hacer un seguimiento del tiempo que pasa caminando, comiendo, durmiendo o corriendo; incluso, sabrás las calorías que consume en cada actividad.

Así, te asegurarás que tu mascota encuentra feliz y que lleva una vida saludable.

©2017 ARISTOPET | Aristoboard Group S.L. CIF B-87418075 | C/Eduardo Aunos 40 - 28028/Madrid-España