Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Bulldog Francés Advance

Desde 19,99

Alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de raza Bulldog francés.

Limpiar

Desde 19,99

wishlist-add Created with Sketch.

BENEFICIOS:

Salud de las vértebras
La columna vertebral del Bulldog francés está afectada por una serie de problemas y malformaciones que son características de los perros braquicefálicos. Según un estudio epidemiológico, el 95,1% de los perros evaluados tenían una o más anomalías vertebrales. Una de estas anomalías puede causar escoliosis o cifosis, afectando a los nervios y pudiendo provocar dolor, pérdida de sensibilidad y debilidad en las extremidades posteriores. Las vértebras más afectadas suelen ser las de la región torácica.Otro problema común es la condrodistrofia, una malformación del cartílago o disco intervertebral que acaba degenerando. El colágeno hidrolizado y la levadura de Advance French Bulldog ayudan a nutrir el cartílago y contribuyen a una correcta transmisión de los impulsos nerviosos.

Salud cardiorrespiratoria
El Bulldog francés presenta el “síndrome braquicefálico” que se refiere a una serie de estrechamientos de las vías respiratorias superiores que limitan el paso del aire y restringen el flujo de aire que llega a los pulmones. Esta falta de aire provoca una oxigenación deficiente que puede llegar a dañar las células, y crea serias dificultades para regular la temperatura corporal. A la vez, obliga a realizar un esfuerzo superior para poder respirar normalmente. Esto provoca que el corazón y las arterias pulmonar y aórtica estén sometidos a un mayor esfuerzo. El nuevo Advance Bulldog ha sido diseñado para ayudar a evitar el estrés oxidativo y contribuir al buen funcionamiento del corazón, con ingredientes especiales como la Taurina y los antioxidantes (vitamina E, C y flavonoides del pomelo).

Digestión óptima y reducción de olores
El síndrome braquicefálico provoca anormalidades en tracto digestivo, con consecuencias como vómitos, regurgitaciones, disfagia, aerofagia y retención gástrica. Las digestiones se vuelven difíciles, con distension del estómago y flatulencias. Para facilitar la digestión del alimento, el nuevo Advance French Bulldog ha sido formulado con ingredientes muy digestibles y con proteínas de alto valor como las proteínas hidrolizadas, levaduras, proteína de patata, inmunoglobulinas y con fibras alimentarias (manzana, pulpa de remolacha) con efecto prebiótico que favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa. Todo ello en una croqueta con una forma diseñada especialmente para facilitar la aprehensión y la masticación.

Composición:

Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato deshidratada, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).

Análisis:

Proteína 24,0%; Contenido de Grasa 17,5%; Fibras Brutas 2,0%; Materia Inorgánica 6,0%; Calcio 1,2%; Fósforo 0,9%; Humedad 9,0%.

Raza

Cantidad (Kg)

2,5, 7,5

Tiempo de envío

Edad

Menores de 1 año, Mayores de 1 año

Te puede interesar
key-whitesmoke Created with Sketch.