Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Mature&Senior R. Pequeñas Eukanuba

Desde 8,30

Alimento completo para perros mayores de razas pequeñas (< 10 kg y 7+ años)

Limpiar

Desde 8,30

wishlist-add Created with Sketch.

EUKANUBA Alimento Seco para Perro Maduro y Sénior de Raza Pequeña está elaborado con niveles óptimos de vitamina E y beta-caroteno para fortalecer las defensas naturales de su perro de edad avanzada, para que pueda seguir enfrentándose a nuevos retos cada día. Como los perros pequeños tienen un metabolismo más rápido y un estómago más pequeño que las razas más grandes, y además queman más calorías, una nutrición adecuada les ayudará a conseguir un rendimiento extraordinario. EUKANUBA, Alimento Seco para Perro Maduro y Sénior de Raza Pequeña contiene un 8% más de proteínas y un 20% más de grasas*, para que su perro pequeño tenga toda la energía que necesita para seguir siendo un gran perro.

Los perros pequeños, como el Yorkshire, el Carlino, el Bulldog y el Bichón Maltés, se sentirán muy bien y darán lo mejor de sí mismos con EUKANUBA Maduro y Sénior Raza Pequeña.

 

COMPOSICIÓN:

Pollo Y Pavo Deshidratado (33%, Una Fuente Natural De Glucosamina Y Sulfato De Condroitina), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Sorgo, Cebada, Pulpa De Remolacha Deshidratada (3,3%), Hidrolizado De Proteínas Animales, Huevo Entero Deshidratado, Levadura De Cerveza Deshidratada, Cloruro De Potasio, Fructooligosacáridos (0,53%), Cloruro Sódico, Aceite De Pescado, Hexametafosfato Sódico, Linaza, Carbonato Cálcico.

Aditivos:Vitaminas:  Vitamina A: 45273IU/kg, Vitamina D₃: 1502IU/kg, Vitamina E: 252mg/kg, L‐carnitina: 57,2mg/kg, β‐caroteno: 28,7mg/kg.

Oligoelementos:Sulfato cúprico pentahidrato: 45mg/kg,  Yoduro de potasio: 3,3mg/kg,  Sulfato ferroso monohidrato: 601mg/kg,  Sulfato manganoso monohidrato: 45mg/kg,
Óxido manganoso: 32mg/kg,  Óxido de zinc: 209mg/kg.

Sin saborizantes artificiales añadidos
Sin colorantes artificiales añadidos

Cantidad (Kg)

1, 3

Tiempo de envío

Edad

Mayores de 1 año

Te puede interesar