Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.
Nuevo

Localizador GPS para Perro TRACTIVE DOG

49,99

GPS Tractive DOG te ayuda a encontrar a tu mascota en cualquier momento y lugar

 

49,99

wishlist-add Created with Sketch.

El localizador Tractive GPS DOG le permite seguir la ubicación de su perro mostrándole su ubicación exacta en la aplicación gratuita Tractive GPS. También puede acceder a la información sobre la actividad de su perro y ver cuánto se mueve a lo largo del día para que esté siempre en forma.

  • LIVE Tracking: rastree a su perro en tiempo real con un rango ilimitado
  • Seguimiento de Actividad: vea la actividad diaria de su perro
  • Pesa menos de 30 g
  • 100% resistente al agua, fácil de colocar en el collar de su perro
  • Batería recargable que dura de 2 a 5 días
  • Es necesario un plan de subscripción desde 3,75 € al mes por cada localizador

 

Seguimiento de Actividad

El localizador Tractive GPS DOG registra la actividad diaria de su mascota y le envía datos sobre cómo mantener a su perro sano y activo. También podrá fijar objetivos de actividad diarios para su perro.

Historial de Ubicaciones

Podrá ver los distintos lugares que ha visitado su perro: los productos de Tractive no solo le enseñan dónde está su mascota ahora mismo, sino últimamente.

Valla Virtual

Reciba notificaciones automáticas cuando su perro salga o entre en su zona de seguridad predeterminada (por ejemplo, su patio o barrio).

LIVE Tracking

Conozca la ubicación exacta de su mascota en todo momento. Con el modo LIVE Tracking, la ubicación de su perro se actualizará cada 2-3 segundos.

Forma del localizador: El localizador tiene una forma que se ajusta fácilmente al cuello de su perro, sin que afecte a sus movimientos.

Clip y soporte: El clip flexible de goma se adapta a las distintas tallas y anchura de collares, y al mismo tiempo el soporte hace que el localizador se encaje.

Mecanismo de la batería: Presionando los dos botones centrales situados en la parte superior e inferior del localizador, podrá abrir el dispositivo para cargarlo.

localizador GOS perro tractive dog

Peso 0.035 kg
Dimensiones 1.5 × 4.1 × 5.1 cm
Tiempo de envío

Edad

Menores de 1 año, Mayores de 1 año

Te puede interesar