Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Localizador GPS para Perro TRACTIVE

49,99

GPS Tractive te ayuda a encontrar a tu mascota en cualquier momento y lugar

 

49,99

wishlist-add Created with Sketch.

El rastreador Tractive GPS para perros le permite ver la ubicación de su mascota siempre y en cualquier lugar en tiempo real. C

on la aplicación gratuita Tractive GPS puede encontrar, seguir y ver la ubicación exacta de su perro desde su smartphone o en cualquier navegador. Tractive cobra una tarifa de subscripción que cubre los gastos móviles y le proporciona un seguimiento de ubicación ilimitado. Es resistente al agua, ligero y casi irrompible.

 

  • LIVE Tracking e historial de ubicaciones: con la aplicación gratuita Tractive GPS podrá localizar a su perro en tiempo real y ver todos los sitios donde ha estado.
  • Valla Virtual: reciba una notificación inmediata cada vez que su perro entre o salga de su zona de seguridad personalizada.
  • Localizador de perrosen todo el mundo: use su GPS para perrosen más de 150 países.
  • Compartir: comparta el rastreador GPS de su mascotacon familiares y amigos.
  • GPS perrosrecargable con batería de 2 a 5 días y se carga en solo 2 horas
  • Plan de subscripción: desde solo € 3,75 / mes para su collar GPS para perros.

 

Plan de subscripción mensual económico

El rastreador Tractive GPS para perroscobra una tarifa de subscripción a partir de solo € 3,75 / mes, que cubre el costo de todos los cargos móviles y le proporciona un rastreo GPS ilimitado de su mascota. Tractive utiliza múltiples proveedores de red móvil en cada país, por lo que no tiene que preocuparse por el roaming internacional: con esta tarifa fija puede rastrear la ubicación de su mascota las 24 horas. Existen varias opciones de planes de subscripción para elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

LIVE Tracking e historial de ubicaciones

Puede ver la ubicación de su perro en tiempo real en aplicación de Tractive GPS (disponible para iOS y Android) o en su ordenador. Incluso puede ver todos los lugares donde ha estado su mascota.

 

Valla Virtual

Establezca un área (por ejemplo, su patio o vecindario) creando una valla virtual en la sencilla aplicación Tractive GPS y reciba una notificación cuando su mascota entre o salga de esta área.

 

Conexión en todo el mundo

Encuentre a su perro en caso de pérdida sin importar dónde se encuentre: elrastreador Tractive GPSfunciona en más de 150 países.

 

Robusto, impermeable y recargable

El localizador de perros es fácil de usar, duradero, 100% impermeable y casi irrompible. La batería dura de 2 a 5 días y se carga en tan solo 2 horas.

Peso 0.035 kg
Dimensiones 1.5 × 4.1 × 5.1 cm
Tiempo de envío

Edad

Menores de 1 año, Mayores de 1 año

Te puede interesar