Mi cuenta
4 ideas para regalar a tu ARISTOPET por San Valentín

Estamos en el segundo mes del año, Febrero, conocido como el mes del amor. El 14 de Febrero se celebra el Día de San Valentín, el día de los enamorados.

Durante estos días las ciudades se llenan de rosas, corazones, libros, tartas, bombones … ¡Imposible no contagiarse con tanto amor!

Ahora bien, estas preocupado porque no tienes pareja y no puedes celebrar este día. No tener pareja no es excusa para no celebrar el día de San Valentín. Puedes pasarlo junto a tu ARISTOPET, tu fiel compañero de vida.

Por ello, a todo el mundo le gusta que le sorprendan y tengan algún detalle con él. Y por supuesto, que los ARISTOPETS no iban a ser menos. Aprovecha y demuéstrale el amor y el cariño, que a lo mejor no le puedes ofrecer todos los días. Ten un detalle con él, que seguro que te lo agradece como el que más.

Te dejamos cuatro posibles ideas que regalar a tu ARISTOPET por San Valentín:

Juguetes

Una de las cosas que más les suele gustar a los ARISTOPETS es la comida y los juguetes. Le llevas un juguete nuevo y seguro que aciertas. En ARISTOSHOP, la tienda online de ARISTOPET podréis encontrar diferentes tipo de juguetes, en función de si es gato o perro, incluso de las funciones que quieras.

Si es perro puedes optar por peluches, pelotas, mordedores… Tienes una gran variedad. Incluso, si tienes un cachorro, tienes juguetes especiales para ellos.

Si es un gato puedes optar por un rascador, que suelen encantarles. Además, tenemos de diferentes tamaños, en función de gustos y de espacio. Algunos sirven cómo objeto de decoración del hogar. Además,  puedes optar por una varilla o muñecos. Otra de las cosas, que les gusta mucho a los ARISTOGATOS, son los túneles.

 

Camas

Tu mascota necesita un lugar idóneo para tener un buen descanso. Descansar bien es tan importante como comer. En ARISTOSHOP hay una gran variedad de camas, tanto para ARISTOGATOS como para ARISTOPERROS. Todo depende de tus preferencias y las de tu mascota, si le gustan más las camas redondas, cuadradas, cuevas, colchonetas

Además, aprovechando de que estamos en el mes del AMOR y que hace mucho frío, te ofrecemos la cama Suave Naif con un cojín de corazón a conjunto. Sin embargo, si a tu ARISTOGATO le encanta acurrucarse o refugiarse, te recomendamos la cama Donut Lam ¡Súper calentita!

Y dos complementos ideales son la manta Kenny para arroparle y la almohada con forma de huesito, así puede apoyar la cabeza.

 

Snacks

Si hay una cosa, que les vuelve loco a los animales es la comida, pero en particular sus “chuches”. Regálale sus chuches favoritas y le enamorarás.

Además, contamos con latas de comida húmeda de Lily´s para cenar o comer, tanto para ARISTOPERROS como para ARISTOGATOS ¡Deliciosas!

Prémiales por ser el Día de San Valentín y dales de comer estas latas que tanto les gusta a los ARISTOPETS.

 

Ropa y Complementos

¿Qué mejor regalo para estas fechas que un buen abrigo para que tu ARISTOPERRO no pase frío? Contamos con una gran cantidad de artículos de abrigos, cómo plumíferos, parkas, cazadoras, sudaderas y jerseys. Todo dependiendo de los gustos y del tamaño del perro.

Hay que tener en cuenta que hay perros que son más sensibles al frío que otros, por tanto hay que tener una mayor precaución para que no se pongan malos. Es importante recordar que tenemos abrigos para todos los tamaños, que nadie se sienta excluido.

Otra idea para regalar a tu ARISTOPERRO puede ser un arnés , collaruna correa. Además, tenemos arneses con pelo suave para que tu perro vaya protegido del frío y calentito en el paseo.

Los diseños y tendencias que más se llevan esta temporada son los cuadros como:  el Kemp Harness o el Tartan Harness, que tiene la correa a conjunto. Si te gustan más los estampados,  tienes de lunares o  leopardo. Otro de los diseños que nunca pasa de moda, son los de un solo color.

Te hemos dado muchas pistas, ¡Date prisa para que no te quedes sin regalo de San Valentín para tu ARISTOPET!

14 de Febrero abrigos abrigos para perros ARISTOGATO ARISTOPERRO aristopet aristoshop camas camas para perros día del amor Febrero mascotas pets rascadores para gatos regala a tu mascota regalos regalos san valentín
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Los juguetes más refrescantes del verano para tu perro
Cuando llega el calor sólo nos apetece estar debajo del aire acondicionado,...
LEER
6 tipos de piscinas para perros
El verano este año ha empezado muy fuerte y las temperaturas están siendo...
LEER
Collares para los perros más originales
Cuando llega el buen tiempo, nos suele apetecer vestirnos con tonos más...
LEER
Evita que tu perro se pierda
Las mascotas pasan a formar parte de la familia, desde el primer momento que...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Playas para perros 2019: ALICANTE
Playa de la Escollera Norte Este proyecto tuvo algunos problemas debido a que,...
LEER
Playas para perros 2019: VALENCIA
La Comunidad Valenciana consta de una gran cantidad de playas para nuestros...
LEER
Playas para perros 2019: CASTELLÓN
Playa El Barranquet (Benicarló) Si estás buscando una playa para perros en...
LEER
Playas para perros 2019: ISLAS CANARIAS
Y seguimos con nuestra guía de playas pet-friendly por las Islas Canarias,...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
¿Cómo puede llegar a afectar el calor en las mascotas? Consejos para combatirlo
Los animales al igual que las personas sufren los cambios de temperaturas....
LEER
¿Los gatos pueden beber leche de vaca?
Muchas personas piensan que la leche de vaca es uno de los alimentos idóneos...
LEER
Consejos para evitar que tu perro se clave alguna espiga
Cada vez las temperaturas son más altas y el buen tiempo parece que será más...
LEER
Consejos para prevenir las bolas de pelo en tu gato
Los gatos son unos de los animales más higiénicos. Se caracterizan por ser...
LEER