Mi cuenta
ARISTOPET y el sueño de jugar en una piscina de bolas

ARISTOPET es la plataforma social para los amantes de las mascotas y con motivo de las Navidades, ha querido hacer algo especial para todos los ARISTOPETERS, que cada día vinculan de una forma u otra, generando la comunidad que somos nosotros. La propuesta de ARISTOPET fue un espacio para ARISTOPERROS Y ARISTOPADRES donde podían disfrutar de la piscina de bolas para perros más grande de España y un photocall que contaba un cuento de navidad para inmortalizar ese momento.

Además de una selección exclusiva de muchos de los mejores productos de ARISTOPET. Habitualmente solo pueden verse online, pero en esta ocasión se podían ver y tocar en vivo. ARISTOPET.COM siempre orientados a la mejor experiencia de nuestros clientes y mejorando cada día para poder convertirnos en la web de referencia del sector mascotas, asociada al life style de nuestros clientes. Sin duda, con la calidad, diseño y las tendencias del sector.

Además, contábamos con una oferta exclusiva, que continuará hasta el 31 de enero. Con una compra superior a 50€ te regalamos un Fun Pack de Trixie para tu mascota y con una compra superior a 85€, te regalamos una placa con el nombre de tu mascota y tu número de teléfono.

Un montaje de varias fotos del evento ARISTOPET

ARISTOPET, se ha convertido estas Navidades en el lugar de encuentro de muchos ARISTOPETERS, que sin conocerse comparten un mismo estilo de vida junto a sus mascotas. En todas las acciones que llevamos a cabo, hay una misión implícita de concienciar y potenciar el respeto por los animales.

También,  los asistentes pudieron compartir la experiencia junto a celebrities e influencers que no han se han querido perder el evento y ofrecerles el mejor ocio a sus compañeros peludos.

Como siempre ARISTOPET, esta vinculada a PROTECTORAS. La Asociación de Amores Peludos estuvo presente en el Pop up. Y gracias al evento, pudo poner al alcance de muchos amantes de los animales, varios perros que están buscando un hogar.  Ahí fue donde conocimos a Luigi.

Asociaciones de Amores Peludos en el evento

Comprometidos siempre con la protección animal,  como propósito de Navidad nos propusimos encontrarle el hogar que merece a Luigi y podemos decirles que prácticamente lo hemos conseguido. Estamos muy felices, porque sabemos que tanto Luigi como sus nuevos dueños serán muy felices… pero claro quedan muchísimos perros por conseguirles un final feliz.

¿Qué sucedió?

El Paracaidista, un concept store, situado en Madrid en la calle de la Palma, 10,  fue el lugar elegido por encontrarse en el céntrico barrio de Malasaña.

Allí, ARISTOPET montó la gran piscina de bolas para perros, que acogió a miles de perros que no solo jugaban, sino que sus ARISTOPADRES aprovechaban para sacarles fotos.

Collage del pelotero

Unos corrían, otros saltaban como locos, otros más tímidos, iban sumergiéndose poco a poco entre las pelotas hasta que se convertían en los reyes del peloteroMuchas emociones las que se vivieron tanto dentro de la piscina como fuera.

Era fascinante ver la cara de satisfacción que tenían los dueños al ver disfrutar a su mascota en un entorno poco común. La primer experiencia para muchos de ellos, sumergirse entre tantas pelotas.

 

ARISTOPETERS en el evento ARISTOPET

Papa Noel, que llegó con su trineo ARISTOPET, donde podías fotografiarte en familia y llevarte la foto de recuerdo de unas Navidades inolvidables. Papa Noel vino con un duende de acompañante y juntos realizaron actividades para los más pequeños…y además, vinieron cargaditos de regalos!!!

Ludo el Peludo ( @ludo_el_peludo), Pippa (pippa.theChihuahua), Bimb (bimb_thedog), Leia (leia.thecorgi) Nico (shorkie_nico) Lima (limaychicho_frenchies) Lola (Lola_cachorrita) Kronos y Freya ( perregrinosporelmundo) Rollo y Amelie (unademanchasporfavor) Eros (ds_martinez) son algunos de los perros, entre otros muchos que asistieron al Pop Up ARISTOPET.

Ludo acudió al evento ARISTOPET
Ludo

 

Lima junto a Papa Noel en el trineo de ARISTOPET
Lima

Desde ese día, Luigi paso a formar parte de la familia ARISTOPET con el propósito de encontrarle un hogar y casi lo hemos conseguido. En estas semanas confirmaremos si Luigi tiene un nuevo hogar.

Luigi y perros de a asociación de Amores Peludos

Hemos disfrutado mucho ideando y produciendo esta propuesta innovadora y diferente para el universo mascotas. Amamos lo que hacemos y no podemos alegrarnos más de conocer cada día a más gente que quiere y respeta a los animales tanto como nosotros.

Date de alta en nuestra newsletter y sigue de cerca todas las propuestas que tenemos para ti. Y por supuesto, todas las tendencias para ARISTOPERROS y para ARISTOGATOS que seleccionamos, en exclusiva, para toda la comunidad de ARISTOPETERS que amamos.

¿Estuviste ahí? Cuéntanos tu experiencia posteando una foto en instagram y etiquetándonos con el hashtag #soyaristopeter. Realizaremos un sorteo el 31 de enero entre los participantes (debes seguirnos, claro)

GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL UNIVERSO ARISTOPET

Aristoperros aristopet aristopeters El Paracaidista evento aristopet photocall piscina de bolas pop up aristopet pop up store
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Consejos para llevarte bien con el gato de un familiar
¡Qué fácil es llevarse bien con un perro y lo difícil que es conquistar a...
LEER
¿Pueden influir las mascotas en tu vida amorosa?
El 14 de Febrero es el día de San Valentín, donde se celebra el día de los...
LEER
Cómo ayudar a tu mascota a adaptarse a un nuevo hogar
Cuando te cambias de casa, al principio, te sientes extraño y sorprendido por...
LEER
“Mi hijo tiene miedo a los perros”: 4 Consejos para ayudar a superarlo
Hay niños que desde bien pequeños les encantan los animales y no tienen miedo...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Elige el transportín perfecto para tu ARISTOPET
A todos los ARISTOPETERS les encanta poder llevarse a su mascota a todos los...
LEER
Cómo viajar con tu perro en transporte público
El objetivo que tiene todo ARISTOPETER es conseguir llevarse a su mascota allá...
LEER
Siete consejos prácticos para viajar en avión con tu ARISTOPET
¿Alguna vez te has planteado cómo viajar en avión con tu ARISTOPET? Cada vez...
LEER
Consejos para ir a la nieve con tu perro
El invierno ya está aquí y las Navidades son la época ideal para disfrutar...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
V-PET: Mascota conectada, dueño tranquilo.
Pocas cosas nos pasan a los ARISTOPADRES, más angustiosas como perder...
LEER
Oír como los ARISTOGATOS ya es posible
Quienes compartimos nuestra vida con ARISTOPETS no podemos evitar preguntarnos...
LEER
¿Qué son los «criptogatos» y para qué sirven?
La tecnología avanza a una velocidad imparable. Y, en ocasiones, incluso de...
LEER
Las casetas de alquiler temporal para ARISTOPERROS urbanos llegan a NY
A todos nos ha pasado alguna vez. Vas de paseo con tu ARISTOPERRO y, en un...
LEER