Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Yorkshire Terrier Eukanuba

Desde 10,49

Pienso formulado para ARISTOPERROS de raza Yorkshire

Limpiar

Desde 10,49

wishlist-add Created with Sketch.

Todas las razas son extraordinarias y de entre todas ha escogido al compañero de viaje perfecto para usted.

Asegúrese de que sigue siendo extraordinario con una nutrición adaptada a sus necesidades. Los perros como el Yorkshire Terrier tienen un tamaño pequeño pero son grandes compañeros de viaje. Eukanuba Adulto Yorkshire Terrier es una nutrición superior elaborada para contribuir a que su perro siga siendo extraordinario. Contiene una cantidad extra de prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable y activa. Está clínicamente probado que los antioxidantes que contiene fortalecen las defensas naturales y mantienen a su Yorkshire Terrier activo y atlético, para que pueda seguir enfrentándose a todos los retos de cada día. El calcio fortalece sus huesos para que pueda seguir dando lo mejor de sí mismo. Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas, de modo que la dieta de los perros, como buenos carnívoros que son, está elaborada con ingredientes más naturales. Favorece unos músculos fuertes y compactos, así los perros estarán listos para compartir con usted todas sus aventuras. Para que su compañero de viaje se sienta extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida específica para razas contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante. Eukanuba Adulto Yorkshire Terrier utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80%* y ayuda a fortalecer sus dientes. Esta fórmula contiene un mineral esencial extra que limpia la boca y reduce la formación de sarro y placa incluso en mayor medida que Eukanuba Adulto Raza Pequeña. Nuestra comida específica para razas está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores. Es 100% completa y equilibrada para que su compañero de viaje siga siendo extraordinario en todos los sentidos.

El Yorkshire Terrier, así como el Cavalier King Charles Spaniel, el Caniche Toy y el Shih Tzu, darán lo mejor de sí mismos con la nutrición adaptada a sus necesidades de Eukanuba Adulto Yorkshire Terrier.

COMPOSICIÓN:
Pollo Y Pavo Deshidratado (32%), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Arroz, Sorgo, Cebada, Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,9%), Hidrolizado De Proteínas Animales, Huevo Entero Deshidratado, Aceite De Pescado, Cloruro De Potasio, Cloruro Sódico, Hexametafosfato Sódico, Fructooligosacáridos (0,38%), Linaza, Carbonato Cálcico.

Aditivos:Vitaminas: Vitamina A: 45705IU/kg, Vitamina D₃: 1517IU/kg, Vitamina E: 254mg/kg, β-caroteno: 28,7mg/kg

Aditivos:Vitaminas: Vitamina A: 45705IU/kg, Vitamina D₃: 1517IU/kg, Vitamina E: 254mg/kg, β-caroteno: 28,7mg/kg
Oligoelementos: Sulfato cúprico, pentahidrato: 60mg/kg, Yoduro de potasio: 4,4mg/kg, Sulfato ferroso monohidrato: 805mg/kg, Sulfato manganoso, monohidrato: 61mg/kg, Óxido manganoso: 43mg/kg, Óxido de zinc: 279mg/kg
Sin saborizantes artificiales
Sin colorantes artificiales añadidos

Cantidad (Kg)

1, 2

Tiempo de envío

Te puede interesar