Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Bebedero de Viaje Eversweet Travel Petkit

19,98

Petkit Botella de Viaje Eversweet Travel  es un bebedero de cómodo diseño para que lo uses en tu perro en el momento que estés en tu paseo o viaje.

19,98

wishlist-add Created with Sketch.

El Bebedero de Viaje Eversweet Travel Petkit es un bebedero de cómodo diseño para que lo uses en tu perro en el momento que estés en tu paseo o viaje.

Con este artilugio garantizas que tu mascota tenga una buena y  hidratación, y sólo basta con pulsar un botón para darle agua utilizando una mano.

Este producto de última generación posee un sistema de purificación de agua, con un filtro de carbón activado de cáscara de coco que elimina toda clase de impurezas e inhibe la formación de bacteria que muchas veces provocan diarrea u otra enfermedad a tu mascota. La calidad del agua está asegurada.

Por otro lado, el botón que dispensa el agua cuenta con una posición de fácil bloqueo, por lo que se evita las fugas de agua.

VENTAJAS:

Aseguras la mejor hidratación en perros.
Posee un sistema de purificación de agua con filtro de carbón activado.
Tiene una posición de fácil bloqueo.

Botella de viaje hecha con el mismo material con el que se fabrican los biberones, el polipropileno plástico y recubierta de Bioclean Act, para perros que se van de paseo o de viaje.

Color

,

Te puede interesar