ARISTOSHOP

Robot Aspirador con Succión Directa y control por Smartphone

199,95€

Olvídate de recoger los pelos de tu mascota

Tiempo de envío: 6 - 8 días laborables
Clear selection
Comparar
Código: AP99003 Categorías: ,

¿Necesita un robot que se pueda deslizar bajo los muebles de su casa? ¿Tiene mascotas y necesita algo que pueda aspirar regularmente sin enredos? El SLIM2 es su nuevo ayudante: solo mide 5,7 cm (2,2 pulg.) de altura y, con su succión directa, es perfecto para casas con pelos.

El atractivo diseño integral de SLIM2 comienza con el elegante perfil bajo del robot. Este diseño permite la recogida de suciedad y polvo de debajo de los muebles de su hogar y una mayor zona de trabajo.

La aspiración sin enredos es ideal para pelos de mascotas, así como suciedad y residuos en general, por lo que resulta una buena opción para usuarios con mascota en el hogar. SLIM2 cuenta con una toma de aspiración directa y es todo un portento de la limpieza, elevación y recogida de pelo sin molestias ni enredos.

Con la app ECOVACS en su bolsillo, puede programar fácilmente la limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de la misma. Y podrá controlar siempre su robot, en cualquier sitio y a cualquier hora.

No necesita intervención humana! Cuando el nivel de batería está bajo, DEEBOT vuelve automaticamente a la base de carga, por si mismo.

 

Tiempo de envío

6 – 8 días laborables

Color

Blanco, Negro

©2017 ARISTOPET | Aristoboard Group S.L. CIF B-87418075 | C/Eduardo Aunos 40 - 28028/Madrid-España