Compromiso Aristopet

Para nosotros, la responsabilidad corporativa no es cuestión de imagen, sino una obligación ineludible que adquirimos como empresa.

La responsabilidad corporativa tiene que ver con cómo gestionamos nuestro negocio de puertas afuera, pero también adentro: con nuestros empleados, clientes, proveedores, usuarios…

En ARISTOPET nos hemos propuesto generar un impacto positivo con nuestra actividad. Ante todo queremos concienciar en el respeto y el amor animal. Por eso, como parte de nuestro compromiso social con los animales, podrás destinar el 1% de tu compra a la protectora que elijas.

Además de eso, también queremos que nuestra actividad contribuya al progreso económico y social de nuestro entorno. Entendemos que solo seremos capaces de garantizar nuestra sostenibilidad como empresa, si sabemos ganarnos la confianza de nuestros grupos de interés y mantenerla.

En definitiva, pensamos que los objetivos y los resultados económico-financieros que consigamos son tan importantes como la forma en la que los obtengamos.