Sprinkles & Angela de The Office
Angela Martin, además de trabajar como contable en la oficina de Dunder Mifflin, es una auténtica aristopeter. Su amor incondicional por los gatos se plasma en su escritorio (decorado con peluches, fotos y figuritas de porcelana gatunas) y, por supuesto, en su día a día. Angela es capaz de llevarse secretamente a sus gatos al trabajo; de monitorizarlos y hablarles a través de una web cam para que no la echen de menos mientras está fuera de casa; de romper una relación porque su pareja no ama a sus gatos tanto como ella… Y, por supuesto, no hay Halloween o fiesta de disfraces en la que ella misma no se disfrace de gatita…
Pese a que el personaje de Angela es, en general, bastante odioso. Su relación con sus gatos, especialmente con el mítico Sprinkles, permite al espectador (sobre todo si se es tan amamante de las mascotas como ella) conocer su lado más humano y amoroso. ¡Y entonces es imposible no quererla!
Stella & Gloria de Modern Family
Stella, cuyo nombre real es Brigitte, es un bulldog francés de seis años, que interpretó durante varias temporadas a la mascota de una de las series más divertidas de la televisión: Modern Family.
Stella es muy traviesa y disfruta destruyendo cosas de la casa, especialmente si pertenecen a Gloria (Sofia Vergara). Eso hace que ambas no se lleven nada bien. Mientras que Jay, que fue quien la adoptó, la adora. A Stella también le encanta lanzarse a la piscina y sembrar el caos, pues todos a su alrededor piensan que intenta suicidarse.
Su actuación le valió en 2012 el premio “Best Dog in a Television Series”, concedido por los Golden Collar Awards. Y aunque en la actualidad ya no forma parte del elenco de la serie (ha sido reemplazada por otra perrita, llamada Beatrice), los fans de la serie nunca olvidarán momentos como este:
Vincent & Walt de Lost
El único superviviente no humano del vuelo 815 de Oceanic fue Vincent, un precioso labrador retriever amarillo. Bueno, en realidad era una perrita llamada Madison (en la mayoría de series y películas los perros que aparecen son hembras, ya que las productoras consideran que mostrar los genitales de un perro es indecoroso. Sin comentarios, ¿no?).
Vicent es uno de los personajes más importantes de la serie, no solo porque los guionistas aseguraban su continuidad, temporada tras temporada (no hacían lo mismo con otros personajes), sino porque les servía de recurso para ir descubriendo cosas importantes de la trama… Porque cada vez que Vincent se extraviaba, los personajes tenían que buscarlo y se adentraban en la jungla…
Paul Anka & Lorelai de Gilmore Girls
Lorelei Gilmore da una lección de amor a las mascotas al adoptar a Paul Anka (enl nombre es un homenaje al cantante homónimo, autor de la célebre canción “Puppy love”), en la sexta temporada de la serie. Y lo trata como si fuera su segundo hijo (recordemos que su hija biológica es Rory).
Paul es genial y muy, muy peculiar. Tiene miedo a los guisantes, a la pelusa, a los libros de bolsillo, a las fotos enmarcadas y a las palomitas de maíz. No le gustan los juguetes tradicionales para perros. No le gusta que le vean comer. Ni que la gente lleve relojes.
Hace unos meses, Lauren Graham, que interpretaba a Lorelai Gilmore en la mítica serie, publicó en su Instagram una imagen de Paul Anka para anunciar el revival de cuatro capítulos que prepara Netflix de la serie. ¡Qué ganas de saber cómo le ha ido a Paul en todo este tiempo! ¡Estaremos muy atentos!
¡También esperamos que estéis muy atentos THE ARISTOPETERS! Porque vamos a seguir hablando de mascotas de serie…PUEDES PUBLICAR EN NUESTRAS REDES SOCIALES CUAL ES TU FAVORITA