Maisie Green, una abuelita de 89 años, amante de los perros, ha llegado a tejer 450 artículos de abrigos y mantas para los perros del refugio de Dogs Trust.
Dogs Trust es una de las organizaciones benéficas para el bienestar de los perros más grande de Reino Unido. Lleva cuidando a perros desde 1891, más de 125 años. Según los datos reflejados en la web de la propia organización, llegan a cuidar a más de 15.000 perros cada año y cuenta con una red de 20 centros en todo el país.

“Maisie trae regularmente sus donaciones de punto y estamos muy agradecidos por su apoyo”, ha declarado Lisa Cooper la gerente del centro en un artículo de Dogs Trust. La abuelita dona sus creaciones de punto tres veces al año con la ayuda de su familia, que la ayudan a llevarlas. Según la organización, ha detallado que a lo largo de los años, ha llegado a llevar aproximadamente 450 artículos al centro, tanto de mantas como de perros.

La abuelita está encantada de hacer está acción, ya que le apasiona tejer y los animales, cómo ha detallado en una entrevista realizada por la organización. “Me encanta tejer y amo a los perros ¡Es una combinación maravillosa!”. Incluso, ha detallado el tiempo que tarda en tejer tanto un abrigo como una manta. “Tardo tres días en tejer una manta y un día en tejer un abrigo para perros”.
“Me mantiene ocupada y muchas veces tejo mientras veo la televisión. Estoy encantada de poder ayudar de alguna manera a los residentes de cuatro patas del centro”, ha recalcado.
La organización se siente totalmente agradecida de que haya personas que dediquen su tiempo para ayudarles a mejorar el bienestar de los animales. “Nuestros perros están muy contentos, dando un buen uso a estos artículos, debido a que en los meses de invierno el frío va ascendiendo. Además, ¡les encanta sentirse cómodos!”, agradece Lisa Cooper.

Es una acción muy solidaria y bonita, ¿qué te ha parecido? Cuéntanoslo en redes sociales.