Dalí, es el Teckel que Miguel regaló hace 5 meses a su novia Miriam, por su cumpleaños, desde entonces ha pasado a ser uno más de la familia y el compañero de juegos habitual de Travis, hijo de Miguel.
-“Desde el primer día que llegó a casa nos tiene enamorados” nos confiesa Miguel, mientras Dalí no para de mover la cola y jugar con Travis.
Miguel, compagina su vida de ARISTOPETER entre su hijo y sus 2 pasiones: la música y el diseño.
Es responsable de habernos hecho bailar muchas veces, actualmente es el DJ residente en el Club TRUENO (Sala El SOL) y co-fundador desde su nacimiento hace 3 años.
Su profesión de toda la vida ha sido la de diseñador gráfico, eso mismo fue lo que estudió, y llegó a tener su propio estudio junto a otro socio durante 12 años hasta que hace 6, decidió dedicarse más a la música que siempre ha sido su gran hobby. Desde entonces hasta el día de hoy, bajo el pseudónimo de “No Mike”, ha pinchado por toda España, incluso en el extranjero destacando la actuación de febrero de 2015 en “Ultra Music Festival” de Buenos Aires, uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo.
Ha iniciado esta temporada con nuevos propósitos, uno de ellos ha sido retomar el mundo gráfico empezando a pintar sobre lienzos, que es lo que le apasiona y en breve podremos ver su primera exposición.
Otra de las actividades a las que dedica gran parte de su tiempo, es a producir su propia música, este año se estrena como productor editando su primer ELP bajo su nuevo apelativo “Caravaca” con el que pretende emprender un nuevo camino musical, buscando nuevos sonidos tanto en el estudio como en las cabinas.
Todos los sábados podemos disfrutar de su música en TRUENO (Sala El SOL)
Se puede ver su trabajo gráfico en: https://www.instagram.com/caravaca._/
Podéis escuchar su música en: https://soundcloud.com/caravacamusic
Fotografía: Ramiro Evaristo