Hace unos días os hablábamos de los perros que han batido récords mundiales. Ya sea por algo relacionado con su aspecto físico, ya sea por su destreza para llevar a cabo tareas de lo más curiosas. Pero si alguien pensaba que ya no íbamos a hablar más de los premios Guinness se equivocaba. ¡Porque hoy es el turno de los gatos! ¿Preparados para descubrirlos?
Merlin, el tenor
Quién le iba a decir a este gatito rescatado que sus maullidos le convertirían en toda una celebridad. Merlin ostenta el galardón de tener el maullido más potente del mundo. Su maullido alcanza los 67,8 decibelios y es todo un portento. Su Aristopadre, Tracy Westwood, sabía perfectamente que su gato era un fuera de serie. Y no es para menos. ¡Menudo “vozarrón”!
Colonel Meow y su pelazo
Colonel Meow es la envidia de los gatos. Tiene un pelazo y unos bigotes dignos de un anuncio de champú. Y de un premio Guinness. Por algo Colonel es el felino más peludo de todos y es el gato con el pelaje más largo del mundo. Y es que su pelo llega a medir 22,87 centímetros. ¡Peinarlo tiene que ser toda una odisea! Y acariciarlo, una adicción. Eso deben de pensar los más de 300.000 seguidores que le admiran en su Instagram.
Didga, todo un fenómeno
En el mundo no hay otro gato como Didga. Didga procede de un refugio de gatos y es un ejemplo de superación. No solo es skater, sino que se ha ganado su sitio en el libro Guiness de los Récords por ser capaz de realizar un total de veinte trucos en un minuto. Es capaz de sentarse, hacer giros de 360 grados, chocar con la patita, hacer la croqueta… y mucho más. ¡No os perdáis su arte en este vídeo!
Corduroy, el vetusto
El gato más longevo del mundo tiene 26 años y se llama Corduroy. Nació el 1 de agosto de 1989 en la costa de Oregon y desde entonces vive con su Aristopadre, Ashley Reed Okura (quien por aquel entonces tenía tan solo siete años). El secreto de la eterna juventud de Corduroy radica, según su aristomadre, en “haberlo dejado ser un gato”. Es decir, dejarlo cazar, correr, jugar… y en darle mucho, mucho amor. ¡Larga vida a Corduroy!
https://www.youtube.com/watch?v=1kecC2PhN4o
El enorme Stewie
El gato más grande del mundo tiene cinco años, se llama Mymains Stewart Gilligan (Stewie para los amigos) y mide nada más y nada menos que 123 centímetros de largo. Sus Aristopadres, Robin Hendrickson y Erik Brandsness están sumamente orgullosos de su pequeño gran Maine Coon. ¡Y no es para menos!
Mr. Peebles, una miniatura
Como contrapartida al anterior gato, tenemos al gatito más pequeño del planeta. Se llama Mr. Peebles, tiene tres años y mide tan solo 19 centímetros. Mr. Peebles debe su tamaño de miniatura a un pequeño defecto genético. ¡Pero no nos digáis que no es sencillamente adorable!
¡Esperamos que hayáis disfrutado con estos gatos prodigiosos! Ahora nos gustaría que nos contarais por qué vuestros gatos se merecerían un premio Guinness. ¡Dad rienda suelta a vuestro orgullo de ARISTOPADRES y dejadnos un comentario en nuestras redes sociales!