Lenny&Katy
ARISTOPETERS saludables
Katy siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, empezando por una tienda en el centro de Madrid y más tarde pivotando al mundo online con Closket, www.closket.com (un marketplace de compra-venta de ropa de segunda mano), donde gestiona toda una comunidad fashionista; además, es una reconocida Dj, yogini & Entrepreneur que cuenta con más de 10 años pinchando a nivel nacional e internacional en clubs, festivales y eventos. Hija de Lucas Sainz, fundador de Los Pekenikes, ha crecido con la música como forma de vida. Estudió piano desde muy pequeña, instrumento que más tarde cambió por la mesa de mezclas. Su estilo musical combina géneros como house, deep house, tech house, techno, e incluso rock.
Katy Sainz es, sin duda, una de las DJs más demandadas tanto en la noche como en eventos de todo tipo y fiestas privadas. Ha pinchando en las salas más importantes de Madrid (Kapital, Pacha -Teatro Barceló-, El Amante, Mondo Disko, etc.), así como en Ibiza (Pacha, Destino, Cipriani), Nueva York (Le Baron), Miami (Bardot), Barcelona, Marbella (abriendo la sesión de Luciano & friends en La Suite de Puente Romano) y muchos otros lugares.
Insider y vinculada al mundo de la moda, se ha convertido en una habitual en las fiestas y eventos de marcas tan importantes como Emporio Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, Audemars Piguet, Intropia, Kiehl’s, Lancôme y Uno de 50 y de revistas como Vogue, Elle, Cosmopolitan y Woman. Para algunos de estos eventos, Katy cuenta con la compañía en cabina de la top model española Cristina Tosio, con la que forma el dúo Crush. La compenetración entre ambas y su cuidada imagen crean sesiones dinámicas y elegantes. Su esencia es la exclusividad, y cada vez se demanda más su actuación conjunta.
Katy Sainz es además la promotora de Black Heart, la fiesta underground de música electrónica en la que sólo participan DJs femeninas, siendo Crush (Katy Sainz & Cristina Tosio) su residente.
Katy compagina su faceta de DJ y emprendedora con el yoga, practicando principalmente Ashtanga, Power y Vinyasa yoga. En los últimos años, Katy ha participado en varios reportajes de yoga y bienestar en revistas como Telva, Cosmopolitan y Women’s Health. Además, han contado con ella como “influencer” para participar en masterclasses organizadas por Oysho, Mango y Primark.
Está muy centrada en el yoga desde hace muchos años, y próximamente tendrá novedades sobre un proyecto de bienestar.
¿Cómo os conocisteis Lenny y tú?
Una amiga tenía un Pinscher, y me encantó la raza. Busqué un buen criadero, que se supone que es de los mejores de Pinschers, en Palma de Mallorca. Me mandaron unas fotos y elegí a una pequeña ratita (Lenny). Me lo mandaron de cachorrito, con 1 mes y medio.
¿Cuántos años tiene Lenny?
Acaba de cumplir 12 años… (¡Wow! No me lo creo ni yo)
¿Por qué se llama Lenny?
Por Lenny Kravitz… mi ídolo desde que tengo 14 años.
¿Cómo es un día con Lenny?¿lo incorporas a tu rutina?
Antes se venia conmigo a la tienda de ropa que teníamos e incluso a la “ofi”. Pero es un perro muy nervioso y marca mucho su terrirorio… lo de hacerse pipí en los probadores no molaba nada. También me lo solía llevar de viaje; ¡me hice el curso de kite en Tarifa con él atado a la pierna! Pero cuando dejé de llevármelo a trabajar, entonces tuve otro Pinscher (ya que le crucé y tuvimos hijitos), y al final se quedaba en casa siempre con Neo (que murió atropellado a los 3 años).
Suele desayunar conmigo, es muy pedigüeño, y le saco por el jardín de casa. Ahora que es más mayorcito está mucho en casa tranquilito, y hace unos meses me fui de casa con mi novio, y como no esta acostumbrado a pisos pequeños sin jardín le he dejado con mi madre, que tiene su jardín de siempre (como para quitárselo, se muere…).
¿Que destacarías de Lenny?
Necesita estar en contacto con un ser humano; si no, le da ansiedad. Y tiene una planta… su alma es de Doberman, ¡se cree mas grande!
¿Lo llevas de viaje contigo habitualmente?
Lo llevaba, ahora ya no. Sobre todo a la playa. Y le tenia que tener atado a mí, al tobillo, mientras tomaba el sol en la playa, porque sino se me escapaba. Le encanta ir de aventura y marcar todo lo que ve.
…Planes de futuro
Le queda poco… así que quiero que disfrute en casita tranquilo, que ya nos ha dado varios sustos.
¿Qué le recomendarías a alguien que quiera tener una mascota?
Que no le confunda el capricho del momento. Tener un perro es una responsabilidad enorme, son pequeñas “personitas” con sentimientos, y se deprimen cuando no estás. Ahora que me he ido de casa, le han salido unas canas… y eso que voy a casa a comer casi cada día y estoy con él. A un perro hay que darle mucho amor; él te quiere incondicionalmente, y no es un juguete.
Fotos: Cris Andreu www.wonderandrew.com