Ni ser un actor famoso para despertarte cada día en un rodaje. O un cantante de éxito para disfrutar de una gira por el mundo… Es más, de quienes te vamos a hablar hoy, no solo han podido hacer esto, sino que han dormido entre los brazos de Penélope Cruz, Freddie Mercury o Iker Casillas.
Te damos alguna pista. A ver si te suenan estos nombres: Vino, Doce, Bo, Óscar, Tiffany… ¿Ya tienes una idea? ¡No? Sigue, leyendo, pronto desvelamos el misterio.
Este post lo dedicamos a las mascotas de algunas de las caras más conocidas del panorama nacional e internacional, ¡ay si ellos hablaran, nos enteraríamos cómo son las celebrities en su intimidad! Aunque pensándolo bien, un bien amigo no haría eso, así que lo más probable es que nunca los traicionaran.
Los amigos más fieles de los famosos españoles
Empecemos por Dani Rovira, actor y cómico, y sus perros Buyo (uno de los porteros más emblemáticos del Real Madrid, como veis Dani es un apasionado del fútbol) y Carapapa. Buyo es un cruce de pitbul y Carapapa un pug, así que seguro que esta curiosa convivencia de razas le sacan a Dani tantas sonrisas como él saca a su público con sus actuaciones.

Y seguimos hablando de ex-porteros de la casa blanca, Sara Carbonero e Iker Casillas también tienen su mascota. Aunque hay quien se pregunta, desde que nació Martín (el hijo de la pareja), qué ha sido de Doce, su Golden Retriever color canela, ya que no se le ha vuelto a ver en sus redes sociales. Como curiosidad, ¿sabíais por qué llamaron Doce a su perro? porqué el debut de Iker Casillas en San Mamés fue un día 12.
¿Y los famosos españoles conocidos en el panorama internacional tienen mascotas? Así es. Un buen ejemplo de ello son Penélope Cruz o David Bisbal.
La historia de cómo Pe (nos vamos a tomar la licencia de llamarla así) conoció a Vino, uno de sus perros, es digna de ser contada. Ella estaba de rodaje en México, con su amiga y también actriz Salma Hayeck. Vino (un perro callejero, mezcla de razas) llevaba días siguiéndolas, cosa que a Penélope lo toco su coranzoncito. Hasta tal punto, que finalmente decidió quedarse con él. ¿Otro secreto de ellos? Pues que podríamos decir, que es un perro bilingüe, ya que la actriz le habla en inglés y español.
En cuanto a David Bisbal, lo mismo has leído algo en su cuenta de Twitter de “su leona”. ¡Pero no te asustes! Nala, que así se llama su mascota, es en realidad una preciosa chow chow, regalo de su club de fans por un cumpleaños.

¿Y gatos? ¿Qué pasa con los gatos?
Parece que los famosos se inclinan más por los perros que por los gatos. Pero estos también tienen su protagonismo en las vidas de las estrellas, sobretodo en el panorama internacional. Tal es así que por ejemplo, el mismísimo Freddie Mercury (el fallecido cantante del grupo Queen) dejó toda su herencia a sus gatos Óscar y Tiffany.

O Paris Hilton, que entre todas sus mascotas, cuenta también con Miss Bigglesworth y Young ,una pareja de gatos Sphynx, ¿te suena esta raza? También se les conoce como gatos esfinge y tienen la peculiaridad de que en apariencia no tienen pelo.
Hasta los presidentes necesitan compañía
Y es que como decíamos en nuestro titular, no hace falta ser presidente para vivir en La Casa Blanca.
Barak Obama es un amante de los perros de agua, una raza que llegó a estar en peligro de extinción a finales del siglo XIX, menos mal que finalmente se pudo salvar. Obama cuando pisó por primera vez la casa blanca como presidente de Estados Unidos, no lo hizo sólo, se llevó con él al despacho oval a su querido Bo, y cinco años después llegó Sunny para hacerles compañía.
Sin embargo, Obama no es único presidente americano que se ha llevado a sus mascotas a la casa más importante del mundo, George W. Bush llevó a su gatita India, cuyo nombre, por cierto, causó mucha polémica, ya que algunos líderes nacionalistas hindúes se sintieran ofendidos y animaran a la gente a llamar a sus mascotas George Bush.
Está claro, que el tema de los famosos y sus mascotas, tiene mucho para hablar, ¿te gustaría que te contásemos más? A parte de perros y gatos, ¿qué otras mascotas piensas que tienen los famosos? Y ¿crees que en las celebrities también se aplica lo de que las mascotas se parecen a sus dueños? Te animamos a qué compartas tus historias de mascotas en las redes sociales de Aristopet.