¡Ha llegado el Verano!
El momento que todos esperábamos para disfrutar de las vacaciones en la costa. Al igual que todos los años, los que tenemos mascotas siempre nos sentimos un poco limitados al escoger el lugar al que iremos: y es que todo ARISTOPETER disfruta las vacaciones junto a su fiel compañero(s) y esto sólo es posible en algunas playas.
Este año en cada región de España se han autorizado destinos dog-friendly. En ARISTOPET os presentamos un listado de las playas a las que tu perro puede disfrutar del mar y la arena sin problema alguno.
Consejos para ir con tu perro a la playa:
· Lleva contigo agua fresca. Si es posible, ten una nevera con hielo para evitar que se caliente el agua bajo el sol.
· Lleva siempre una sombrilla, tienda o busca un lugar con sombra.
· Ten un bebedero y comedero portátil: Tu perro siempre debe tener acceso a agua. Puedes ver opciones de bebederos y comederos AQUÍ.
· Si es posible, evita las horas de mayor calor.
· Considera aplicar protector solar para mascotas, especialmente en las zonas sensibles como la tripa, las axilas, las orejas.
· Coloca una esterilla o alfombras refrescantes para que tu perro pueda descansar sin estar en contacto directo con la arena o suelo caliente. En ARISTOPET podrás conseguir opciones de alfombras AQUÍ.
· Dale un baño de agua fresca a tu perro durante y al final de la jornada. Al refrescarse te lo agradecerá.
· Revisa y limpia sus orejas para quitarles la arena.
UN ARISTOPETER SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE SU MASCOTA Y EL SOL. LAS ALTAS TEMPERATURAS PUEDEN PROVOCAR UN GOLPE DE CALOR EN ELLA SI NO SE LA CUIDA CORRECTAMENTE. SIEMPRE QUÉDATE PENDIENTE DE SU CUIDADO.
¡Y recuerda ser un ARISTOPADRE limpio y responsable! Lleva siempre contigo bolsas para recoger las cacas y dejar la playa limpia. Juntos podemos demostrar que las mascotas pueden convivir con nosotros e impulsar la aceptación de mascotas en más playas.