Para aquellas familias que decidan acudir a Gerona de vacaciones con sus mascotas, a continuación os dejamos una lista de playas, donde permiten el acceso de los perros:
Playa de la Rubina
Foto: Comparador Animal
La Playa de la Rubina fue la primera Playa Oficial para Perros en España. Se encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, al sur de Roses y muy cerca del Parque Natural Cap de Creus.
Se trata de una playa de arena fina de carácter natural. Forma parte del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordá.
La Playa para Perros de la Rubina está abierta todo el año sin restricciones horarias.
Playa del Rec del Molí
Tenemos una playa para perros en l’Escala, en Girona. Se trata de la Playa Rec del Molí, una pequeña cala semi urbana ubicada muy cerca de la localidad, donde el ayuntamiento ha decidido habilitar la mitad de la playa para bañistas con perro.
La Playa Rec del Molí tiene una longitud de unos 370 metros y está compuesta por arena fina y dorada. Su oleaje es moderado. A veces sus aguas pueden estar un tanto turbias debido al arrastre del material orgánico del propio Rec del Molí.
Zona canina de la Playa Els Griells
Esta playa situada en l’Estarit, una pequeña localidad costera perteneciente al Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, está considerada muy tranquila y es ideal para ir con nuestro perro. La playa está situada frente al Camping el Molino.
Playa de las Barcas
Es una pequeña playa de la localidad de Colera. Es una playa de grava y arena, que dispone de un espacio canino. Se encuentra cerca del centro urbano y de la zona pesquera.
Nos encantaría que nos contaseis vuestras experiencias en las playas con vuestros ARISTOPERROS, en nuestras redes sociales