Como todos sabemos, tener mascotas es algo que te cambia la vida por completo. No es una decisión que deba tomarse a la ligera ya que implica muchas responsabilidades, pero sin duda es una experiencia muy enriquecedora. Una mascota entra en tu vida y la cambia para siempre. Te acompaña a todas partes, te llenan de amor, y es muy probable que tu ARISTOPET se convierta rápidamente en tu mejor amigo. En definitiva, tener una mascota es algo que te deja huella, y es por eso que muchos ARISTOPADRES deciden que esa huella sea algo tangible, como un tatuaje.
https://www.instagram.com/p/BTvDNVvDUZi/?saved-by=aristopet
Los tatuajes cada vez son más populares y están más extendidos en la sociedad. A pesar de que los tatuajes de mascotas son una temática muy tradicional, en los últimos años el número de personas que se tatúan referencias a sus mascotas ha aumentado exponencialmente.
https://www.instagram.com/p/BiEj9lOg7T_/?taken-by=soltattoo
Un tatuaje es algo que te va a acompañar para el resto de tu vida, por lo que (en general) es algo que no se decide a la ligera. Y al igual que los tatuajes, el amor que sienten los ARISTOPADRES por sus mascotas es para siempre. Los ARISTOPETS nos demuestran cada día la verdadera forma del amor incondicional, y son una fuente inagotable de cariño y lealtad. Son nuestros compañeros inseparables y cuando se van dejan un gran vacío en nuestras vidas y en nuestros corazones. Y una de las formas de llevarlo siempre contigo, aunque no esté físicamente, es tenerlo en la piel.
Las modas y estilos del tatuaje pueden ir cambiando, pero el amor por las mascotas es algo que perdura en el tiempo. Hay muchísimos estilos para elegir: más realistas, abstractos, acuarelados, con formas geométricas… ¡No importa! Cualquier expresión artística será buena para representar el amor profesado a los peludos.
https://www.instagram.com/p/BeFq1jznh06/?taken-by=sollefe
Ya sea tatuarse unas huellas, su silueta o un retrato superrealista, es una forma de que los ARISTOPADRES inmortalicen el amor que sienten por sus compañeros de vida. Muchos de ellos eligen tatuarse cuando sus mascotas ya no están físicamente con ellos, como una forma de homenajearlos, otros prefieren vivir esa experiencia mientras ellos están presentes.
Llevándolo en la piel o no, lo que está claro es que el amor que sentimos por nuestros ARISTOPETS es para siempre.
¿Tienes tatuajes de tus mascotas? ¿Te harías alguno?