
Si todavía no tienes plan para estas vacaciones, tenemos una propuesta para ti y tu mascota que os va a encantar. ¡Visitar el primer parque acuático para perros de España!
El primer parque acuático para perros de nuestro país está a unos treinta minutos de Barcelona, concretamente en el resort canino de Can Janè, un verdadero paraíso para los perros que amplió recientemente su oferta (que empezó siendo una residencia canina) e incluyó el parque acuático para perros, lo que lo posicionó en el punto de mira de todos los amantes de las mascotas y de los planes conjuntos.
Así que si te apetece disfrutar de un planazo en compañía de tu perro, el parque acuático de Can Janè es una opción perfecta. Cuenta con lago grande y lago pequeño para que todos los perros puedan disfrutar del agua y divertirse, sin preocuparse por su tamaño. De manera que desde un galgo a un bichón maltés, pasando por un pastor alemán o un bulldog francés pueden chapotear, nadar, jugar y correr a sus anchas en el parque acuático.
Acceder hasta el parque en coche es muy sencillo, pues se halla en la Ctra. Valldeoriolf, en el kilómetro 2,5, en el municipio de La Roca del Valles. Por lo que una buena escapada de fin de semana podría consistir en viajar a Barcelona y pernoctar allí, y al día siguiente disfrutar de una jornada pasada por agua en este estupendo y original parque acuático. Para poner el broche de oro al día, posteriormente podéis ir a cenar a cualquiera de los numerosos y excelentes restaurantes “pet friendly” de la ciudad. ¿Qué te parece?

Mientras lo piensas, deja que contemos varias cosas sobre el parque acuático para perros.
1. Como las piscinas son específicas para perros, está prohibido nadar. Es decir, podrás acompañar a tu perro por la piscina, pero no podrás darte tú mismo un chapuzón porque la profundidad máxima de la piscina es de setenta centímetros.
2. No está permitido comer, beber ni fumar dentro del recinto.
3. Los perros reactivos siempre deberán estar controlados con su correspondiente correa. Cada dueño es responsable de su perro, especialmente en el caso de los ppp (perros potencialmente peligrosos), que podrán entrar en el parque sin bozal, bajo la responsabilidad de su dueño.
4. Las perritas que estén en periodo de celo no podrán acceder al recinto.
5. Cada aristopadre deberá recoger los excrementos de su perro.
6. Se recomienda usar calzado antideslizante.
7. Debido a que los perros entran y salen de la piscina corriendo, la zona anexa puede ser un poco peligrosa si alguien decide tumbarse, por lo que se recomienda sentarse en el perímetro exterior que rodea la piscina y que está preparada para este uso.
Si deseas saber más sobre el primer parque acuático para perros de España, te animamos a que eches un ojo a la web y al tour virtual del mismo. Y para hacerte una idea de la diversión que os espera en el parque, nada mejor que ver en este vídeo lo mucho que disfrutan los perros en el parque acuático.
Esperamos que te haya gustado este plan tan refrescante que te proponemos hoy en el blog de Aristopet y que lo compartas con todos aquellos amigos a los que pueda interesarles.
Links de Interés:
Página web Aqua Park Canino
Página de Facebook Resort Canino Can Jane