El nuevo Urinary Care contiene una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato.
Los cristales se pueden encontrar de forma natural en la orina de los gatos. Dependiendo de varios factores, incluyendo el pH, la formación de cristales puede aumentar y tener un impacto negativo sobre la salud del sistema urinario.
Una nutrición adecuada ayuda a reducir este riesgo. De hecho, según un estudio, el 71 %* de los casos de cálculos urinarios se hubiese evitado con la alimentación adecuada. Por lo tanto, la primera defensa contra los trastornos urinarios es la prevención.
La fórmula específica de Urinary Care reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios ya que ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales así como a reducir el pH urinario, lo que conduce a la producción de una orina menos concentrada.
El uso exclusivo de Urinary Care es eficaz tras 10 días de uso y posee doble** eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior que un alimento de mantenimiento.
*Fuente: SAEVIK 2001 ; LEKCHAROENSUK USA 2001; GERBER B Europe 2005
**Fuente: Estudio interno Royal Canin 2014. Comparado con un alimento de mantenimiento para gatos. Específicamente probado para los cristales de estruvita.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, arroz, trigo, grasas animales, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de soja, aceite de pescado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19500 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 37 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 48 mg, E6 (Zinc): 145 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg – Conservantes – Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 33% – Aceites y grasas brutos: 13% – Ceniza bruta: 6,6% – Fibras brutas: 5%.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.