Resultados visibles: REDUCCIÓN DEL 49% EN LA CANTIDAD DE HECES EN 10 DÍAS
Un estómago o tracto digestivo sensible puede provocar una gran cantidad de heces de mala calidad que también pueden indicar una mala digestión. Además, tragar demasiado rápido sin masticar lo suficiente puede llevar a la regurgitación.
DIGESTIVE CARE es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo de los gatos. Con una doble acción:
- Fácil de digerir: la fórmula de DIGESTIVE CARE contiene proteínas altamente digestibles (L.I.P.*). Está basada en una combinación de prebióticos (FOS) y fibras(incluyendo psyllium) para promover el equilibrio de la flora intestinal y ayudar a regular el tránsito intestinal. (*L.I.P.): proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad (más del 90%), para la salud digestiva y la calidad de las heces.)
- Estimula la masticación y ralentiza la velocidad de ingestión: la forma y textura de la croqueta de DIGESTIVE CARE ayuda al gato a masticar más lentamente, lo que reduce el riesgo de regurgitación y prepara el alimento para la digestión.
RESULTADOS COMPROBADOS: el uso exclusivo de DIGESTIVE CARE es efectivo después de 10 días: una reducción del 49%* en la cantidad de las heces gracias a una digestión mejorada y una mejor absorción de nutrientes.
*Estudio interno de Royal Canin , 2014 – Comparado con un alimento de mantenimiento.
COMPOSICIÓN: pescado deshidratado, aislado de proteínas vegetales*, arroz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de achicoria, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), raíz de malvavisco (fuente de mucílago).
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 210 mg – Conservantes – Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 38% – Aceites y grasas brutos: 15% – Ceniza bruta: 7,7% – Fibras brutas: 2%.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.