Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Pony Cycle Black Horse

Desde 220,00

Caballo de juguete para niños de entre 3 y 10 años.

Limpiar

Desde 220,00

wishlist-add Created with Sketch.
SKU: AP62003 Categoría: Etiquetas: , ,

Ahora todos los niños podrán montar en su propio caballo de juguete con Pony Cycle. Este sofisticado juguete combina la calidez de un juguete de felpa con el sofisticado mecanismo de una máquina de gimnasio.

El caballo se pone en marcha cada vez que el niño se levanta y se vuelve a sentar en la silla de montar. Es el niño quien determina el sentido del viaje al mover el agarradero. El juguete es accionado sólo por los movimientos del niño. No tiene motor y por eso no necesita baterías para moverse.

Ponycycle desarrolla la coordinación de movimiento y el equilibrio del niño. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Tiene ruedas de caucho sin color, no raya parquet ni tarima flotante y en los exteriores para trotar es ideal una superficie plana y reforzada como asfalto u hormigón impreso. Ponycycle cumple con los requisitos de certificaciones más exigentes internacionales para juguetes.

El acabado del juguete es de una felpa fina muy resistente y su elaboración detallada concede a los caballos un aspecto muy real. El mecanismo interno es de una estructura robusta de acero. Todos los aspectos garantizan una larga vida útil del producto y el disfrute de los niños.

El modelo Caballo Negro está disponible en dos tamaños:

Pequeño: Indicado para niños de entre 3 y 6 años. El peso máximo recomendado del niño es de 25 kg. La altura del asiento es de 49 cm y tiene unas dimensiones de 62 x 28,5 x 76 cm.

Mediano: Indicado para niños de entre 4 y 10 años. El peso máximo recomendado del niño es de 40 kg. La altura del asiento es de 62 cm y tiene unas dimensiones de 80 x 34 x 93 cm.

Tiempo de envío

Tamaño

Pequeño, Mediano

Te puede interesar