Barca no solo ofrece a su amigo de cuatro patas un diseño moderno y la máxima comodidad, sino también el máximo factor de bienestar. Tanto la cubierta como el colchón se pueden lavar a máquina. Las partes laterales repelentes al agua están hechas de espuma de celda cerrada y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si es necesario.
El borde de la cama de Barca no consiste, como de costumbre, en inlets con relleno suelto, sino en cuatro piezas de espuma rocada que se pueden conectar fácilmente mediante un sistema de enchufe. Gracias a la espuma moldeada, Barca permanece en su forma definida incluso después de un uso prolongado, no se arruga y conserva toda la potencia de recuperación.
DIMENSIONES
La cama para perros Barca está disponible en dos tamaños. Las dimensiones indicadas se basan en el punto más extremo/interior de la cama.
- Pequeño/Medio: dimensiones exteriores aprox. 93 x 76 x 22 cm, dimensiones interiores aprox. 61 x 44 cm (L x W x H)
Beagle, Cocker Spaniel, Jack Russel, Malteser, West Highland Terrier, Shiba Inu, etc.
- Medio/Grande: dimensión exterior aprox. 113 x 93 x 24 cm, dimensión interior aprox. 78 x 58 cm (L x W x H)
MATERIAL
Tejidos de mezcla de algodón: 60% algodón/40% poliéster
- Colchón de relleno de espuma
100% poliuretano
Características de la espuma:
- dimensionalmente estable
- con aire acondicionado
- Antialérgico
- permanentemente elástico
- Paneles laterales de espuma
Espuma fría de poliuretano 100%
100% poliéster (Trevira CS)
INSTRUCCIONES PARA SU CUIDADO
Las partes laterales repelentes al agua están hechas de espuma de celda cerrada y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si es necesario.
Lavar en húmedo con detergente fino o de lana disponible comercialmente a temperaturas de hasta 30 °C. Antes de usar aditivos de lavado altamente blanqueadores o químicamente agresivos, no se recomienda, ya que los restos de estos aditivos de lavado pueden dañar la espuma viscoelástica durante el secado posterior.
Después de lavar y enjuagar, eliminar la mayor cantidad de agua posible. Lo mejor es dejar que el colchón drenado se seque al aire en un marco. Sin embargo, el colchón también se puede secar en la secadora a baja temperatura.
La cubierta se puede lavar a máquina a 60 ° C. Alternativamente, la cubierta se puede limpiar químicamente. Deje que la cubierta se seque al aire después del lavado y, si es necesario, planchela a la izquierda a baja velocidad.
El tejido es robusto y duradero. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso intensivo puede rugosar la superficie y puede formarse el llamado pilling (nudos de pelusa). Esto no se puede evitar por completo y no constituye un motivo de queja.
Para una fácil limpieza en el medio, simplemente aspire la tela con el cepillo de tapicería de su aspiradora.