La cama STOKKE de Labbvenn proporciona unas condiciones de confort y un sueño tranquilo de los perros y, por lo tanto, será el lugar favorito de su perro.
El diseño limpio y muy elegante con una delicada estructura de tela granulada de la carcasa exterior aportará coherencia y armonía a cualquier interior.
Los cojines de la base de las camas para perros STOKKE están revestidos con algodón de alta calidad y rellenos de espuma elástica permeable al aire que se amolda perfectamente al cuerpo del perro.
Tres medidas disponibles:
- S 70 x 55 x 22 cm
- M 90 x 70 x 26 cm
- L 110 x 90 x 30 cm
Composición
Los lados de la cama son suaves pero también lo suficientemente firmes para sostener la cabeza y la columna vertebral de un perro.
La espuma permeable al aire de alta calidad junto con su funda de algodón aseguran que el colchón interior se amolde inteligentemente en reacción a la presión y temperatura del cuerpo de un perro.
Los tejidos de estructura granular son duraderos y facilitan la limpieza.
- Cojín interior: 100% algodón OEKO-TEX®
- Relleno: 100% poliuretano OEKO-TEX®
Instrucciones para su cuidado
- El colchón y su funda deben limpiarse y cuidarse con regularidad para mantener las propiedades del material.
- Después de lavar, déjelo en una rejilla para que se seque al aire.
- El pelo de perro / gato se puede quitar con un cepillo de tapicería.
- El uso intenso puede causar rugosidad y formación de bolitas en la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de la garantía.
Cinturón de cuero
- Debido a las propiedades del cuero natural después del lavado, el cinturón de cuero puede perder su elasticidad, puede volverse más rígido y oscuro.
- El logo grabado en el cinturón puede volverse menos visible