¡Ayuda! ¡Socorro! ¡Mi perro está sucio o manchado!¿Qué hago?
Tranquilo… ¡Tenemos el producto perfecto!
¿Tu perro se ha metido en un charco, ha jugado en el parque o playa y está sucio? ¿Sabías todas las bacterias que entran en casa después de un paseo?
Con nuestra espuma en seco tendrás una limpieza express, dejando sus almohadillas, patas, piel y pelaje limpio y fresco al instante.
Apto para todo tipo de pelo en perros y gatos. Limpia y refresca al momento sin necesidad de agua ni aclarado.
Absorbe la grasa, los olores y el sudor dejando una sensación ligera, fresca y con la máxima hidratación gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera y la urea.
Está compuesto por tensioactivos de gran tolerancia en la piel y que evitan la irritación como los derivados del coco que suavizan la estructura del pelo y mejoran su manejabilidad. ¡Mascotas bellas y frescas al instante!
¿Cómo usarlo?
Coloca una buena cantidad de espuma en tu mano y directamente aplica sobre la zona a limpiar realizando un ligero masaje, preferiblemente a contrapelo.
Seca con una toalla a continuación y no aclarar con agua. Una vez la humedad haya desaparecido verás el manto limpio y fresco, libre de olores y sudores.
PRECAUCIONES:
Uso exclusivo en animales. Evitar ingerir el producto o el contacto con los ojos ( animales y humanos). Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.
INGREDIENTES:
Agua, tensioactivos no iónicos y anfóteros, emolientes, suavizantes, aloe vera, urea, perfume, colorante , conservante, coco-glocuside, Peg-75 lanolin, polyquaternium-7