Contenido energético adaptado que cubre las elevadas necesidades del Dogo Alemán sin sobrecargar su estómago. Es importante dividir la ración diaria en 2 comidas como mínimo para reducir el riesgo de dilatación-torsión gástrica.
Contribuye a la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Dogo Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
El tamaño, forma, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al Dogo Alemán, ayudando a limitar la velocidad de ingestión y estimulando la masticación.
Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.
Saco de 12Kg.
COMPOSICIÓN: grasas animales, tapioca, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de soja, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31200 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 5,1 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 66 mg, E6 (Zinc): 199 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg – Conservantes – Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 23% – Aceites y grasas brutos: 25% – Ceniza bruta: 6,7% – Fibras brutas: 2,4% – Ácidos grasos EPA y DHA: 5 g/kg.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.