Las mascotas pasan a formar parte de la familia, desde el primer momento que llegan a casa. Se les quiere como un miembro más. Al final, requieren el cuidado, la protección y el cariño, que cualquier otro miembro de la familia.
Y una de las grandes preocupaciones que tienen la mayoría de los dueños es que a su mascota le pase algo, ya sea que enferme, que tenga un golpe o que se pierda.
¿Te preocupa que tu perro se despiste durante el paseo y se pierda? Si tienes un perro que tiende a desorientarse, no se recomienda que le lleves suelto en lugares espaciosos, más que nada porque puede perderse.
De todas maneras, es aconsejable que además de que tu perro tenga el microchip, lleve consigo una placa identificativa en el collar o el arnés, en donde ponga su nombre y tu número de teléfono. Y en el caso de que te pegue un susto, siempre vaya identificado.
La identificación de una mascota es lo mismo que el DNI en las personas. Nosotros siempre tenemos que llevar la identificación encima, por tanto, en este caso los perros igual.
Desde ARISTOPET te ofrecemos tanto placas identificativas de distintos tamaños y modelos, como las etiquetas personalizadas del Julius K9.
Si tu ARISTOPERRO tiene el Julius K9, en ARISTOSHOP puedes conseguir las etiquetas personalizadas. Tenemos disponibles en tres medidas:
- Talla XS ( 8 x 2 cm) Baby 1.
- Talla S ( 11 x 3 cm) Baby 2, Mini – Mini y talla 0.
- Talla L ( 16 x 5 cm) Talla 1, 2, 3 y 4
En ellas puedes poner su nombre, tu número de teléfono e incluso, si quieres poner una cuenta de Instagram, también tenemos disponible el “@”
Si en lugar del Julius k9 personalizado, tu ARISTOPERRO lleva otro tipo de collar o arnés, no te preocupes, que puedes grabarle su nombre y tu número de teléfono en una placa identificativa. ¡Elige el modelo!
¿Qué beneficios tiene llevar a tu perro identificado?
Si tu perro es mayor y tiende a desorientarse se aconseja que vaya identificado. De manera que si alguien le encuentra pueda ponerse en contacto contigo.
Incluso, si tu perro es asustadizo, también se aconseja llevarle con etiquetas y placa. Puede que salga corriendo por miedo y no sabes donde va. Y si alguien le encuentra, seguro que te llamará.
Por tanto, el mayor beneficio de llevar a tu perro identificado es que en caso de que se pierda, sea por la razón que sea, puedan localizarte la persona que se lo encuentre.
Si tienes alguna duda respecto a las etiquetas, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 820 450.