Mi cuenta
Meghan Markle y su perro Guy: Una familia real

Desde que se casó con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, Meghan Markle forma parte de la Familia Real Británica e, indirectamente, de la vida de los británicos, que no le quitan el ojo de encima. No es para menos. Con su simpatía, su naturalidad y su frescura, Meghan ha sabido cautivar incluso a la (supuestamente dura de pelar) Reina Isabel II. 

Como no podía ser de otro modo, su vida ha dado un giro de 360º. La Duquesa de Sussex ha abandonado el cosmopolita Toronto (Canadá) para instalarse en Nottingham Cottage (una casa en los terrenos del Palacio de Kensignton, cerca de Londres). Ha interrumpido su exitosa y prometedora carrera como actriz. Ha visto cómo parte de su familia intentaba lucrarse de su nueva situación. En definitiva, pocas cosas son como eran para ella. 

Por amor, la Duquesa de Sussex ha renunciado a muchas cosas. Pero hay algo a lo que no, bajo ningún concepto: la compañía de su ARISTOPERRO Guy.

Meghan-Markle-beagle-Guy
Fuente: Fmdos.cl

 

Meghan Markle se ha declarado amante de las mascotas en numerosas ocasiones. De hecho, tanto su beagle Guy como su pastor alemán Bogart son dos perros a los que rescató cuando solo eran unos cachorros. Puede que de ahí surja su afinidad con la Reina, quien es una ARISTOPETER empedernida. Amante de una raza oriunda de Gran Bretaña: el Corgi galés de Pembroke, en cuyos ejemplares la Reina no solo ha encontrado a unos compañeros incondicionales, sino a sus mejores amigos. 

Por cuestiones que no han trascendido, ahora Bogart vive con unos amigos íntimos de Meghan. Algo que puede tener que ver con que Reino Unido tiene una de las normativas más restrictivas del mundo en cuanto a permitir la entrada de animales. De hecho, establece un periodo de cuarentena que, dependiendo de los casos, puede durar hasta cuatro meses. Pero como decimos, respecto a ese tema nadie se ha pronunciado. El que sí ha tenido la suerte de compartir residencia real con Meghan en Nottingham Cottage es su pequeño Guy. Y acapara toda la atención. 

Meghan-Markle-beagle-Guy
Fuente: Libertatea.ro

De hecho, los medios de todo el mundo hablan de Guy como la “nueva alteza real canina” (con permiso de los perros de la Reina). A la gente le ha maravillado la relación que tiene con Meghan. Porque ella siempre supo que quería tener un beagle, por su carácter enérgico, amable y fiel. Y al final lo encontró, nada más y nada menos que a través de Petfinder, una de las plataformas de adopción online más utilizadas en América del Norte. Tras verle la carita, según contó Meghan en diversas entrevistas y en su propio perfil de Instagram (hoy suprimido), supo que era él. Y realizó la solicitud a toda velocidad hasta que logró adoptarlo y convertirlo en uno de los miembros más importantes de su familia. 

La vida en palacio de Guy ya ha dado tanto de sí, que incluso se ha creado un libro infantil muy divertido con él como protagonista. Claro que esto no es la primera vez que pasa. Ya que las mascotas reales despiertan una gran fascinación. Y ya cuentan con una amplia bibliografía. De hecho, Lupo, el perro del príncipe William y Kate Middleton, también tiene su propia saga. Y los corgis de la Reina han aparecido en un sinfín de obras infantiles. 

Meghan-Markle-beagle-Guy
Fuente: Onlinemaza.com

Focos y cámaras aparte, lo que es cierto es que Guy sigue estando ahí para Meghan, sin importarle quién es ahora. Así son los ARISTOPERROS. Siempre fieles, ajenos a todas esas cosas que a los humanos en ocasiones nos cambian el comportamiento. Por eso fue él quien estuvo a los pies de la futura duquesa, en uno de los momentos más importantes previos a la boda: el maquillaje y el peinado. Guy permaneció impasible, tranquilo, transmitiéndole serenidad, confianza y amor durante toda esa mañana. La representación más perfecta de lo que es, de verdad, una familia real. 

Aristoperros aristopets beagle Guy MASCOTA Meghan Markle
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
ARISTOPET y el sueño de jugar en una piscina de bolas
ARISTOPET es la plataforma social para los amantes de las mascotas y con motivo...
LEER
¿Ven los perros la televisión?
Siempre ha habido rumores sobre si los perros ven la televisión. Algunos...
LEER
Ocho propósitos de año nuevo para hacer con tu mascota
Parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas celebrando el año 2018,...
LEER
Los 6 mejores restaurantes petfriendly de Europa
Cada vez son más los lugares donde puedes ir acompañado de tu mascota. En...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Cómo viajar con tu perro en transporte público
El objetivo que tiene todo ARISTOPETER es conseguir llevarse a su mascota allá...
LEER
Siete consejos prácticos para viajar en avión con tu ARISTOPET
¿Alguna vez te has planteado cómo viajar en avión con tu ARISTOPET? Cada vez...
LEER
Consejos para ir a la nieve con tu perro
El invierno ya está aquí y las Navidades son la época ideal para disfrutar...
LEER
Las playas de España para disfrutar con tu perro
Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año,...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
V-PET: Mascota conectada, dueño tranquilo.
Pocas cosas nos pasan a los ARISTOPADRES, más angustiosas como perder...
LEER
Oír como los ARISTOGATOS ya es posible
Quienes compartimos nuestra vida con ARISTOPETS no podemos evitar preguntarnos...
LEER
¿Qué son los «criptogatos» y para qué sirven?
La tecnología avanza a una velocidad imparable. Y, en ocasiones, incluso de...
LEER
Las casetas de alquiler temporal para ARISTOPERROS urbanos llegan a NY
A todos nos ha pasado alguna vez. Vas de paseo con tu ARISTOPERRO y, en un...
LEER