El calor afecta a todo el mundo, y nuestros ARISTOPERROS no son una excepción. Durante los meses de verano el calor puede ser asfixiante, y si nosotros disfrutamos con un chapuzón en la piscina ¿por qué no le damos el mismo placer a nuestros perros?
Ser un buen ARISTOPADRE no solo implica preocuparte de que tu mascota tenga todas sus necesidades cubiertas, si no que quieres ofrecerle siempre lo mejor para que sea muy muy feliz.
Si nosotros pasamos calor en verano imagínate tu ARISTOPERRO, que no puede deshacerse de su ‘abrigo’ de pelo durante estos meses. Hace un tiempo dimos algunos consejos cómo proteger a tu perro del calor y hoy te traemos una muy buena opción para refrescarle: las piscinas para perros
Los perros no tienen la misma capacidad de sudoración que las personas y su temperatura corporal es más alta que la nuestra, por eso sufren tanto el calor. Las piscinas para perros ayudan a que se refresquen y pasen un buen rato disfrutando del agua fresca. Y si tu perro es un Terranova, un Labrador, o cualquier otra raza que esté especialmente ligada al agua, una piscina para perros le vendrá extra bien.
A la hora de elegir la piscina adecuada, por supuesto lo primero que tienes que considerar es el tamaño tu perro. Si tu perro es pequeño, tu piscina puede tener una capacidad mucho menor que si tienes un perro grande. Es recomendable que tenga suficiente espacio para moverse, tumbarse y chapotear un poquito.
Piscina para perros Chill Out | Piscina para perros Trixie
Asegúrate siempre de que esté hecha de materiales resistentes, para que tu perro no pueda dañarla. Si tu piscina es de buena calidad, te durará muchos veranos. Las piscinas para perros se fabrican con materiales pensados para resistir mordiscos y arañazos. No te recomendamos que uses piscinas de niños para tu perro. Son mucho más delicadas y es muy probable que tu ARISTOPERRO la rompa.
Si tienen sumidero, mejor que mejor, ya que así será muy fácil vaciarla cuando no la estés usando o sea momento de cambiar el agua. También tienes la opción de elegir una piscina plegable, muy cómoda de almacenar y además podrás llevártela de vacaciones para que tu perro la disfrute esté donde esté.
Juguetes refrescantes para perro
Y para que se lo pasen aún mejor, puedes complementar la piscina con los juguetes tan molones que tenemos en ARISTOSHOP. Encontrarás un montón de juguetes refrescantes, peluches, pelotas, etc.. para que jueguen tanto dentro como fuera de la piscina.
Además, no tienes que limitar la diversión de tu mascota solamente al verano. Puedes usar la piscina durante todo el año: en vez de llenarla de agua llénala de pelotas de colores, como las de los parques para niños ¡le encantará!
Piscina plegable Doggy Pool
Hay muchas maneras de refrescar a tu mascota, pero sin duda una piscina para perros es la opción más divertida. Estarán entretenidos durante horas, chapoteando, jugando y refrescándose mientras hacen ejercicio. Y no sólo entretendrá a tu perro… ¡te aseguramos que te encantará pasarte la tarde viendo cómo disfruta con ella!
Y para los que tenéis piscina en el jardín, recordad la importancia de que los perros se bañen siempre de forma segura. Si la piscina es profunda, para evitar que tu perro no pueda salir de ella te recomendamos una rampa salvavidas, o un chaleco salvavidas que le mantendrá seguro en todo momento.
Rampa salvavidas | Chaleco salvavidas
Si a tu ARISTOPERRO le gusta el agua, no dudes en hacerte con alguna de las piscinas para perros que tenemos disponibles en ARISTOSHOP y no te olvides de compartir fotos con nosotros por redes sociales, nos encantará ver a tu ARISTOPERRO disfrutar del chapuzón 🙂