Nos encantan las mascotas como a ti | Must Have | Novedades | Ofertas exclusivas | Lo último | 

Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.
Nuevo

Power Eyes

26,40

¿Te preocupa las manchas oscuras que se crean en la zona alrededor del ojo de tu perro?

26,40

wishlist-add Created with Sketch.

Power Eyes es un limpiador que está formulado con un 98% de ingredientes naturales como la manzanilla o el extracto de aciano y funciona como tratamiento para cuidar los problemas oculares causados por el exceso de humedad, ayudando a limpiar las manchas oscuras del contorno de ojos y de la zona lagrimal del animal progresivamente siendo muy constante con su aplicación.

Con su fácil aplicación en spray, cuida, calma y descongestiona la zona de los ojos, protegiéndolos también de posibles infecciones. El pH está igualado con el pH de la lágrima para evitar al máximo la irritación.

Masco-consejo: Especialmente recomendado para perros  con pelaje de color claro o blanco, ya que existen razas predispuestas a la aparición de manchas en la zona lagrimal, que parecen ojeras color café y que son bastante difícil de limpiar, se endurecen y resecan. Su aparición se debe a que el exceso de humedad hace proliferar microorganismos y la llamada “levadura roja” o Ptyrosporin, causantes de la aparición de dichas manchas.

Una limpieza constante ayuda a limpiar estas  manchas oscuras de la zona del lagrimal.

Cristal reciclable / 30 ml

¿COMO USARLO ?

Aplicar el producto a una gasa o algodón y limpiar a continuación alrededor del contorno de los ojos evitando que entre dentro del ojo.

Secar la zona tras la aplicación, tener cuidado de dejar la zona bien seca, pues la humedad puede predisponer a infecciones.

PRECAUCIONES:

Uso exclusivo en perros. Uso externo. No ingerir y enviar el contacto con el interior del ojo ( animales y humanos). Si esto ocurre lavarlos inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.

BENEFICIOS 

Los componentes del producto son extractos naturales que
limpian a la vez que calman y descongestionan la zona:

Extracto de manzanilla: componentes como el alfa bisabolo o el ácido linoleico hacen de la manzanilla poseedora de importantes propiedades antiinflamatorias, calmantes y antisépticas.

Extracto de aciano: conocido alivio natural para los ojos que
rebaja la inflamación ocular contribuyendo a la regeneración de la capa vascular de la retina, favorece la agudeza visual y contiene propiedades antioxidantes

INGREDIENTES 

98% ingredientes naturales- Sin ensayos con animales- Made in Spain- Toxic free

Extracto natural de manzanilla y extracto de aciano

 

Tiempo de envío

Te puede interesar