Mi cuenta
Envío gratis
A partir de 35
Donamos el 1%
de tu compra a la protectora que elijas.

Correa Plaza Mascot

Desde 45,90

Correa 100% hecha en España

Combina con el collar Plaza Mascot

Limpiar

Desde 45,90

wishlist-add Created with Sketch.

Correa para perros y otras mascotas,de la colección de temporada, elaborado con tela de importación americana estampada con rosas sobre rayas blancas y negras. Imprescindible para los amantes del blanco y negro con una nota de color y sofisticación. Irresistiblemente chic. Composición 100% algodón.

Los herrajes son DORADOS de gran resistencia y gran carga de fuerza. Incluyen una placa y una medalla MASCOT a juego, grabable por su lado posterior. Todo el proceso de fabricación es artesano y hecho en España.

MODELOS
Larga: Largo 135 cm. Ancho 3 cm.
Corta: Largo 50 cm. Ancho 3 cm.
Estrecha: Largo 135 cm. Ancho 2 cm.
Coche: Largo 55 – 79 cm.Ancho 2,5 cm.

Cuidados y especificaciones

Todos nuestros MASCOT están hechos a mano en España siendo únicos, originales y artesanos, por lo que pueden diferir mínimamente entre unos y otros.

Tanto collares como correas están realizados con una base de nylon, revestidos exteriormente con una tela de algodón y/o poliéster. Interiormente llevan una capa de entretela para reforzar el collar y evitar rozaduras en tu mascota, motivo por el que se nota un apresto inicial que se irá suavizando con el uso.

Todos los collares llevan una placa y una medalla identificativa MASCOT que se puede grabar por la parte posterior. Las correas llevan una placa identificativa de MASCOT.

Cierres de los collares: usamos las variantes de hebilla más sólidas del mercado, metálicas y fundidas en zinc. Son óptimas para collares resistentes. Sus cargas de rotura en collares en T. S y M son de 160 kg y en el caso de los collares en T. L son de 200 kg. Todos ellos están ligeramente curvados para que vayan bien en su cuello.

Resto de herrajes de gran resistencia y alta calidad. Inoxidables.

Largos regulables dentro de lo definido en cada talla o artículo.

Los collares y correas de MASCOT son lavables a mano y a máquina en frío, con jabón neutro. Si es a máquina, recomendamos introducirlo en el interior de una bolsa de rejilla o tela y así evitar ralladuras y golpes en los herrajes y cierres. Si lo pones a remojo unos minutos, facilitarás la eficacia de su limpieza.

No usar lejía ni secadora.

El agua salada puede producir corrosión en los herrajes metálicos, aún siendo inoxidables, por lo que recomendamos que si accidentalmente tu Mascot se mojara en el mar, lo aclares con agua dulce para quitar los restos de salitre.

Todos nuestros artículos se envían con una funda de tela.

Tiempo de envío

Modelo

Coche, Corta (collares M, L y MG), Estrecha (collares S), Larga (collares M, L y MG)

Te puede interesar