El 19 de Marzo es el Día del Padre, y cómo buen hijo, perro o gato, siempre quieres tener un detalle con él. Cuando piensas en este día, seguro que se te vienen a la cabeza todos los recuerdos y experiencias vividas junto a a tu ARISTOPADRE. Así cómo los buenos paseos en el parque, las tardes de sofá y peli, los mimos antes de dormir, las chuches cuando te portas bien… Muchas cosas que los padres son capaces de hacer por sus niños o mascotas.
Sin embargo, cuando piensas qué le puedes regalar para que este a la altura de todo el amor que te da todos los días, no sabes ni por donde empezar. Para ellos, ARISTOPET quiere ayudarte a que aciertes en el regalo para tu padre, ten en cuenta estos tres conejos:
- Sé original, no le compres algo básico. Intenta innovar y buscar otras cosas que le puedan hacer más ilusión.
- No te fijes en el precio, sino en el significado del regalo.
- Intenta regalarle algo que os identifique a los dos, de tal manera, que siempre se acuerde de ti.
Ideas de regalos para el día del padre
Normalmente, los padres suelen tener de todo y nunca les hace falta nada. Incluso, si les preguntas es lo primero que te dicen, “no me hace falta nada”. Pero bien, a todo el mundo le gusta que tengan un detalle con él. Por tanto, aquí te dejamos algunas ideas de posibles regalos de ARISTOSHOP para tu ARISTOPADRE, que seguro que puedes acertar:
Si a tu ARISTOPADRE le encanta la cocinar y prepararte tus plato favoritos, seguro que puedes acertar con algún delantal, paño de cocina, manoplas, mantel, servilleta, bandejas o platos. Incluso, si le encanta sentarse en el sofá a ver la tele tomándose un refresco, puedes regalarle un posavasos de tal manera que seguro que siempre se acuerda de ti cuando lo use.
Si tu ARISTOPADRE es de tomarse un café o un vaso de leche nada más levantarse, aquí tienes su regalo una super taza.
1. Taza de Dachshund 2. Taza de Pug 3. Taza de Terrier
Si a tu ARISTOPADRE le gusta tenerte controlado, es decir, ver lo que haces en casa mientras él no esta, aquí tienes un regalo super original cámaras de vídeo. O también, ahora que viene el buen tiempo y tu ARITOPADRE pasa mucho tiempo fuera de casa y le preocupa que te quedes sin agua fresca ni comida, aquí tienes comederos y bebederos inteligentes. Incluso, si se suele quejar porque sueltas mucho pelo, aquí tienes la solución, un robot aspirador ¡REGALAZOS!
Por último, seguro que a tu ARISTOPADRE le gusta la lectura, puedes regalarle alguno de estos libros para que descubra cosas nuevas sobre el mundo de las mascotas.
Esperemos que te hayan servido estos consejos y aciertes con el regalo para el Día del Padre. Cuéntanoslo en redes sociales